Así que imagen típica de la Domplatz con las paraditas del mercado, lástima que hizo un día malo, lluvioso, frío. No las mejores condiciones para pasear, y aún así había gente por el mercado. Ahora cuando dejo de llover la gente se multiplicó. Curioso ver el mercado dos años después, esperaba que la decoración fuese diferente, algo nuevo para cada año. Y no es así, lo mismo mismo que hace dos años, las mismas figuras de cuentos infantiles, la misma distribución de paradas, casi las mismas diría. Incluso en la estación ponen los mismos adornos al árbol de navidad. Entre la tradición y el siempre lo mismo debe haber un punto intermedio, sin tener que inventar árboles a pedales, supongo...
Como de Erfurt ya he puesto muchas fotos otras veces, algunos detalles de la última visita, como los de la puerta de la Mariendom.
Siempre que paso por la ciudadela intento hacer una visita al Forum Konrete Kunst de Erfurt, entrada gratis y curiosas obras de arte concreto.
O de un callejón cerca del convento donde estuvo de monje Lutero, que se lo podían haber quedado más tiempo, haber que habría pasado entonces...
Paseo por la capital de Turingia, ya veremos cuando regresamos de nuevo...
En Basel también, de weihnachtsmarkt a weihnachtsmarkt las paraditas en el mismo sitio y con las mismas cosas
ResponderEliminarLo de a pedales es un paripé: al menos dos árboles metálicos están conectados a toma de electricidad.
ResponderEliminarlo mismo mismo que hace dos años, las mismas figuras de cuentos infantiles, la misma distribución de paradas, casi las mismas diría.
ResponderEliminarCrisi no només econòmica, també d'idees...
Visita de comiat?
(Mira que per més que m'esforço no li acabo de vuere la gràcia al merchandising nadalenc...)
Ay como me gusta la capital de turingia..
ResponderEliminaray como me gusta la capital...
la capital..
no en serio.. que me gusto mucho erfurt. que es muy potita, ens erio.. es como una ciudad delicia..
que molo un monton...
y los rinconces aun mas...