Este casi cubierto de nieve es de Lübeck, en Alemania, donde con el nivel de nieve que había por todos lados se hizo difícil poder localizar alguno más, todo un handicap para el cazador de hidrantes eso de la nieve.
Y caminando para el curro, más cerca, este en el recinto de la Maternitat, en la esquina de la travessera de les Corts y el Camp Nou.
Anna paseando por el carrer de Sants, vio este en una zapatería, y aunque solo sea de adorno, lo capturó.
Lo mismo hizo otro día Juanma, que también se percató de su existencia. Ambos tenían la duda de si ya había salido por aquí o no, pues si, ya había estado localizado hace tiempo, peor nunca esta de más seguir atento a la caza.
Esperaremos a tener una nueva remesa de capturas para una nueva dosis, saludos a todos los cazadores que siguen ojo avizor.
La expresión "cazar hidrantes" me ha gustado.
ResponderEliminarLos aficionados al ferrocarril emplean la misma expresión "cazar trenes".
Si es que al final todos los frikkis tenemos puntos en común.
Ja deia jo que quan el vaig veure m'era familiar....
ResponderEliminarAy qué cosa con los hidrantes... ¿será porque parecen dispensadores de cerveza? :P
ResponderEliminar60 ya. Madre del amor fermoso, realmente hay modelos para todos los gustos.
ResponderEliminarYa quedan menos para los 100 posts sobre hidrantes.
Lo mejor del asunto es que todos los que te mandamos fotos del hidrante de Sants lo hacemos con encuadres diferentes. La próxima vez que lo fotografían va a sonreír o decir "Acoloooooooostico", seguro. :-D
ResponderEliminarSiempre hay alguno que pillar... el nuevo del parking de la uni ya caerá... pienso en ello todos los días pero me da pereza andar 10m extra xDDD
ResponderEliminar