Luego están los habituales, los tribuneros de toda la vida, esos que son capaces de decir que Iniesta está jugando mal, cagándose en sus muelas. Y luego el culé clásico de toda la vida, el patidor, el del ai, ai, ai. Que un poco somos todos, aunque algunos lleguen al nivel de mirar a otro lado por no querer ver lo que pasa en el campo. Todo muy divertido, pero que tampoco es que uno se quede mirándolo, que el partido es de una intensidad que en segundos ya estás sumergido, concentrado y convertido en un patidor más.
El partido de hoy extraño. Alineaciones extrañas, quizás midiendo demasiado unos a otros, sabiendo que los estados de forma de ambos equipos no son los óptimos, se trata de taparlo con mucho oficio. Y en eso hoy a ganado el Tata, sin estancarse en filosofías de juego, por otro lado irrenunciables, ha sabido ceder el balón para tener el control del partido, partido que a falta de la excelencia de los jugadores, se ha sacado con oficio y con los destellos de las nuevas estrellas. Golazo de Neymar e increíble vaselina de Alexis. Lástima que Messi hoy no ha aparecido para completar el set, anda desfigurado, esperemos que sea algo solo temporal, que sigue siendo un jugador excelente, pero le falta la magia que le hace más que especial. Luego en el minuto 90 el Madrid siempre tiene tiempo de hacerte una de las suyas, que se le va a hacer. En el enfrentamiento directo, primer round, que el Barça se lo ha llevado por tener más oficio que el Madrid, que parece todavía debe trabajar en hacerse.
Así el partido ha sido igualado, sin nada espectacular por ninguno de los lados, con la actuación arbitral polémica de costumbre, y con un nivel que para la actual liga española, totalmente descompensada y de unas desigualdades bestiales, sirve para ser campeón. Pero con un cuerpo lleno de dudas cuando piensas en el nivel de los grandes de Europa, los de la Champions. Cosas se han de mover si se quiere hacer algo por ahí... Y otra cosa es que la LPF se replantea el tema televisivo y hace algo por ganar igualdad y competitividad, se pone seria con los horarios y hace algo por recuperar los espectadores de los estadios, o la gallina de los huevos de oro que se pensaba inmortal se va a ir al carajo. Pero como todo en este país, parece que no va con ellos, no va con nadie. Cosas de la mediocridad que hace ricos a pocos hoy, y el mañana no existe.
El mosaico del inicio desde dentro.
Neymar recibiendo, se va a convertir en un nuevo clásico de este Barça.
Hoy Messi no tenía su máxima finura para meterla dentro.
Resultado final, que no está nada mal.
Únic partit que he vist de la temporada....
ResponderEliminarVeig una Iniestadependència... #ahílodejo
¡Cómo ha disfrutado, bandido...!
ResponderEliminar"aunque algunos lleguen al nivel de mirar a otro lado por no querer ver lo que pasa en el campo"
ResponderEliminarJa sé qui tenia asseguda a la seva dreta!! ;) (i tant li fa si el rival és el Madrid o l'Escalerillas, si ataquen amaga el cap)
Jo espero que els veïns no sentissin el "la mare que el va parir!" amb el golasso del jugadorasso xD
(i quines ganes de curar-me de mono!!!)
Visto visto visto visto...
ResponderEliminarY que grande slas fotos del camp nou a petar...
En un bar claro ne un bar.. aiiii con cercvecica anterior tambien.