Como souvenires tradicionales, tuneados con las estrellas de fútbol locales o no. Impresionantes las panderetas con la jeta de CR.
Ah, esas calles del centro por las que se pueden pasear, llenas de gente, de tráfico en ambas direcciones, y sin que lo que es acera o no este claro.
Cerca una de las tradiciones napolitanas, los belenes, hay una calle llena de artesanos, que en navidades además se acompañan de muchas más paradas. Y hay que especificar que no las traen de China. El estilo es más barroco, hay unas figuras de un monje algo eróticas, con leyenda detrás, e incluso se pueden ver algún caganer.
Y como no también mucha figurita de famosos, de futbolistas, y figuras sátiricas. Como estas impresionantes de Berlusconi recibiendo el golpe del duomo en todo el jeto.
Poco más allá un bar tiene montado este altar con pelo original incluido a santo Maradonna, que tantas alegrías dío al Nápoles.
Y tranquilamente un coche aparcadito en una de las calles comerciales del centro. Si, en Nápoles el tema de la basura es como recurrente.
Pendent, pendent, pendent...
ResponderEliminarI això que li tinc ganes ( que a mi em dóna que Nàpols m'agradaria)
Però vaja, el tema: fent ostentació de vida ociosa mentre alguns/es aixecàvem el país en aquests durs inicis de l'any (lleig, lleig, lleig)
panderetas con la jeta de CR !!!???? marededéusenyor
ResponderEliminarMás que ostentación , es recordar paar evadirme de la que esta cayendo :P
ResponderEliminar"...hay unas figuras de un monje algo eróticas, con leyenda detrás..."
ResponderEliminarA ver si nos las enseña y nos explica la leyenda. Más que nada para ampliar la culturilla.
Ai Napoli.... que peligro y que ganas.. pero que peligro y que ganas.
ResponderEliminar