Otra reflexión aparte sería considerar que Ferrà realmente es un genio de la cocina, revolucionario, visionario y además abierto a muchas propuestas. El problema vendrá de como se interprete su figura, si se hace de forma que ya no hay nada más que hacer, que solo es él, que no hay nada más, y si hay algo es solo por imitación, vamos mal, y es un mal endémico de este país. Mejor sería tomar nota, e imitarle en lo básico, es decir en la búsqueda de nuevos horizontes, por que si no se huele un estancamiento que puede durar años y años, y eso no sería nada bueno. Ferrà Adrià si, pero que haya más y que haya focos en otros que hacen cosas, también. Pero bueno, reflexión muy a parte de lo que es la exposición.
Pendent. Té molt bona pinta. Però no sé pas si donarà temps...
ResponderEliminarDe totes maneres, continuo pensant que afirmar que tota la culpa és del sr. Cervantes em sembla un pèl exagerat... :-D
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPer obra d'art de menjar, l'ànec amb peres que feia la meva àvia!
ResponderEliminarPues se perderá esta exposición-show-adoraciónadria.
ResponderEliminarEl Adrià aprece listo y ha sabido hacerse propaganda y ahcerlo bien. Eso me gusta, crea riqueza y país.
Ahora tal vez, tendriamos que ir un paso más alla y crear todo un tejido sostenido que haga que comer de calidad sea tan importante como tener un coche.
En otros palabras, que sea tan importante "ser libre para moverse" como "ser libre para comer bien".
veremos
Pero hacen talleres donde degustar el arte. Eso sería muy interesante.
ResponderEliminar