22 agosto 2006

Si lo dice el Papa...

Bueno, pues seguimos de vacaciones haciendo lo mínimo posible, porque si lo dice el Papa de Roma entonces va a misa...Así que poca cosa hemos hecho, un poco de playita un poco de piscinita, un poco de ver como se hace el Cantamania en directo (curioso curioso y las rodillas de la Roser en directo son feas...) y una excursioncita para ver una de esas maravillas del surrealismo humano antes de mi emigración, y como estaba circunstancialmente cerca fui a verlo...porque hay que verlo...




Había que haber coordinado una visita colectiva pero la operativa en verano lo hizo difícil de coordinar, y mi cercanía momentanea hizo inevitable superar la tentación de no ir a ver tal maravilla. Ubicado en la urbanización Mas d'en Plata en la carretera entre Valls y el Vendrell, pasado el Pla de Santa Maria se halla este pedazo de Mazinger Z de unos diez metros hecho de fibra de vidrio. Que detallado, que maravilla de cosa puesta en medio de una urbanización perdida, debería ser centro de perenigraje friki...A toda persona que le comento su existencia no puede resistir las ganas de ir a verlo...y merece la pena por lo surrealista del bicho..porque piensen un momento en el constructor de la urbanización que decide que quiere un Mazinger para su entrada, donde va y pide: "Oiga jefe me puede hacer un mazinger de diez metros...". Porque donde se compran estas cosas? o sea hay que encargarlo, pero como se encarga un mazinger de diez metros..."Verá yo es que quiero algo así como un robot pero grande vamos, que me lo hace usted niquelado y con estas pintas, y la pose pues no se algo así como con los puños pa'arriba..." Y el que lo hace no flipa con el encargo no que va...

Vamos una maravilla que no esta en Japón si no en Tarragona...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el Mazinger!

Aunque los japos tienen esto:

http://www.parque-net.com/index.html

ehem...;)

Anónimo dijo...

Eo!!!
Se iban hechando de menos las historias del navegante civernetico.
Saludables saludos.

Replicant dijo...

Jo em penso dedicar aquestes vacances a l'oració i la contemplació...li faig cas a en Benet XVI...sobretot quan deixi de treballar en dues feines alhora...

Antonio Martínez Ron dijo...

Qué envidia! Grrrrrrr!! Tengo que ir ya!!

saludos!