24 enero 2009

Hidrantes, dosis 46

Vamos con una nueva dosis de los objetos fetiche del blog. La gente los sigue capturando, y yo contento los muestro por aquí.


Eliseo y Bea me mandan este grifo dorado, no sabemos si es un hidrante o un dispensador de cerveza, ya que esta en el Papiermüle de Jena, la brauerei de la ciudad. En ambos casos bienvenido sea.



Estos dos, con su indicación los envia, como no, Marta desde Blanes. Y me dice: 
Au, si és que no podia ser que amb lo malalta que estic en faltessin del meu poble, home! I clar, jo havia oblidat el truc per veure'ls... no buscar-los (si és que no n'aprenc! xDDD). El 31 al vespre en vaig veure un al centre (de fet vaig veure la senyal que deia que n'hi havia un al terra just allà i llavors vaig mirar a terra...). I avui, mentre anava a comprar amb ma mare a comprar, he vist l'altre. Em paro, ella es gira i quan veu el que faig es fot a riure, em mira com si fos un cas perdut i exclama "mira... digues-li al Raúl..."
Que traducido viene a ser que se siente orgullosa y feliz de haberlos encontrado también en su pueblo...
Y yo pillé algunos en mi tour por Barcelona. En frente del estadio olímpico.

De papel en un escaparate en la calle Pelayo.

Delante de la torre Agbar.

Y dentro del recinto del hospital de Sant Pau.

Espero resistan hasta la próxima dosis. Veremos cuanto tardamos en recibir nuevos elementos. Que se los hay, pero parece les da pereza compartirlos...

2 comentarios:

manu dijo...

Usté no se apellidará Hidrantez?

Marta dijo...

Veremos cuanto tardamos en recibir nuevos elementos.
A sobre provocant??? ;)