02 mayo 2009

Camisetas (15)

Sábado, nueva tanda de camisetas, hoy las de temática friki...

La cebolla asesina, un personaje antisistema del cómic indipendiente, y una camiseta chula para llevar, la pillé en un salón del cómic, diria que a finales de los 90, pero no recuerdo.

Esta es de un tebeo que no he leído, de regalo que me dieron en Norma creó, por el volumen de compra, si mal no recuerdo.

Fanhunter, nació como fanzine, y se convirtio en un superventas para todos los frikis, en otro salón del cómic cayó esta camiseta... demasiado friki, cosas de juventú...

Genuflexión ante esta maravilla, no solo la camiseta es chula, si no que además es de uno de los mejores mangas que he leído nunca. Grande Akira, pero grande. Esta me la compré con mucho gusto por allá principio de los 90 en otro salón del cómic.

Si recuerdan las camisetas de Física que ya aparecieron, se complementaba con esta que me trajó mi hermana de Amsterdam. Podría estar en las Europeas, podría estar en las de Física, pero es tan friki la combinación, me encanta esta mezcla iconoclasta, fisifrikismo powa'.

Una de Calvin y Hobbes que me preparó mi hermana para un cumple, bien chula la ilustración para camiseta. Cuantas camisetas de Calvin habrá sin que el Watterson le gustase el tema ni vea un duro...

A mediados de los 90 los personajes de la Warner volvieron a estar de moda, y yo llevaba esta camiseta con un mensaje bastante ambiguo, negra, toda una yuxtaposición al cruzarse con las camisetas de heavies :P

Y hasta aquí por hoy, ya quedan menos...

3 comentarios:

Anna dijo...

La cebolla asesina.... algun còmic volta per casa ma mare.... (massa friki per mi)

I analfabeta d'Akira que és una.... (guapa la samarreta, per cert...)

I el merchandising pirata de Calvin & Hobbes... rollo casolà... quin detall...(aix...el que donaria jo per saber dibuixar com el Sr. Watterson...)

manu dijo...

Lo que tocaba era una camiseta del Barça.

Marta dijo...

si que és xula la de la ceba. I crec que l'única de les d'avui que li recordo posada