09 mayo 2009

Camisetas (16)

Otro sábado de camisetas, tranquilos ya se acaban, pronto. Hoy para ir cerrando, algunas camisetas curiosas, de promociones varias.

Esta genial camiseta de propaganda de Heineken de los 90, durante un tiempo una de mis favoritas, hasta que ya no dio mucho más de si. Más que premonitoria, o todo estaba escrito.
 
Esta del 2002 creó, en un pub irlandés de Utrecht, en el día de san Patrick, promoción de Guinness y colaboración para convencer a la camarera para que me la diese.

Esta siempre me ha hecho gracia por su mensaje, todavía no se si totalmente irónico o totalmente fanático. Como promoción de no sé que revista en un salón del comic. Todavía espero encontrar el día en el que piense que es adecuado ponermela. Aunque si la hubiese tenido en cierta fiesta de cumpleaños con cierto motto, era una candidata ideal.

Esta de diseño de Labanda, la dierón un san Juan en la sala Mond, como echamos en falta la sala. La camiseta fashion de la muerte, muy indie, muy mod, a ver quién se la pone.

Esta si que me la he puesto, del mítico programa musical de Tv3, la pillé en un Sónar. Detrás propaganda de Roland. Je, cada camiseta tiene su aventurilla.

Esta otra es de un fin de año en Razzmatazz, otra fiestecilla, otra camiseta.

Y así se han ido juntando unas cuantas de ellas. Muchas, o pocas, depende como se mire. Pero supongo que irán aumentando, variando, o mutando...

PD. Como de costumbre, 9 de mayo, otro día de la Unión Europea, poco que celebrar con los aires que corren, como de costumbre también, pero aún creemos y recordamos, así que europeos de pro, fiesta oficial ya!!! (y pronto a votar, aunque ni ellos quieran que nos lo creamos).

3 comentarios:

manu dijo...

Estas son bastante modernikis. La de Madonna, sin comentarios...

Pepi Toria dijo...

Pues yo flipo con la de Labanda. Es que ya no hay criterio ni vergüenza ni ná de ná...

Marta dijo...

y mire que me costó convencerle a que se lanzarse a pedirla... ;)