04 mayo 2009

De puente

Pocos días de fiesta en los calendarios, la crisis y el capitalismo nos obligan a olvidarnos del natural hedonismo que portamos en nuestros genes. Por eso toda resistencia es poca, así que alargamos un día, y aprovechamos el día del trabajador para retornar a tierras germanas, donde había pendientes asuntos burocráticos de los que nunca se acaban.

Que mejor excusa para visitar esas tierras justo en primavera, cuando el esplendor de lo verde esta en su auge. Y solo llegar ya tener un conciertillo en la calle con The Bottrops, punk rock alemán de Berlin, y Rantanplan, ska punk de Hamburgo. Entretenidos, aunque tampoco es que le hiciésemos mucho caso, ocupados como estabamos con las cervezas y los colegas. Cervezas a precios razonables, y ricas, y en inmejorable compañía, abrazos y risas con los que allí quedan. Vale la pena el viaje.

También hicimos algo de turismo, y vimos a más gente. Y como no, disfrutamos del partidazo del Barça, otro más esta temporada, pero contra el maligno es impagable. Así que nos aseguramos nuestra mesa en el Sportsbar, en la que en la Eurocopa nos sirvió para superar a italianos y rusos... Y funciona, que partidazo, 2-6, con cerveza, y pocos alemanes, que parecen poco interesados en la liga española, aunque los pocos que había, poco a poco barcelonistas convencidos. Viendo partidos así poca resistencia puede haber. Que partidazo. Un buen fin de semana largo.

3 comentarios:

Marta dijo...

Le mandamos entonces al Sportsbar el miércoles?? ;)

Anna dijo...

Pocos días de fiesta en los calendarios, Dia de festa?
Quin dia de festa?

jo no he vist cap dia de festa aquest cap de setmana.....

I mira que buscar-se una excusa bancària per anar a veure els amics alemanys... Però si no cal , home!

Anónimo dijo...

Lo mejor: que fuera largo, lo malo que el jueves fuera tan corto.
Un abrazo!

G.