11 mayo 2009

Interruptus

Así se nos ha quedado el cuerpo de mal, todo preparado para la fiesta. El campo a petar, conseguir las entradas no fue trivial, y el precio...Y la cosa pintaba bien.

En la media parte se iba 3-1, Alves metía una falta directa impresionante. Pero nada nos hemos quedado con las ganas y con cara de tonto. En el tiempo de descuento el empate. La fiesta a tomar por saco. Aix.

Y mira que el campo lo esperaba, a petar de público, y desde bien arriba que lo veíamos, y no se veía mal el campo tampoco. Hemos visto goles. Pero no ibamos a eso. Tampoco ibamos a ver lesionarse a Iniesta, lo necesitamos.

En fin si no es hoy, la próxima semana, y si no la siguiente. Esta liga cae. Pero nos jodieron la fiesta. Esperemos que el miércoles no nos la fastidien, aunque nada esta hecho, más vale hacer caso a Guardiola.

2 comentarios:

Marta dijo...

En fin, que si hay triplete sera como lo canta la cancion: "copa, lliga i champions"

Ara, pa putadas lo de don andres, grrrr!

Anna dijo...

Miri, al final no m'ha fet enveja....

Qui ho havia de dir...

(i el psicòpata que em va adelantar a tota llufa traient el braç per la finestra amb una bunfanda del Barça amb el tercer gol del Barça....doncs ho sento per la resta ...però a ell que el bombim...)