03 mayo 2010

Plaça Odissea '10

Otro año han hecho conciertos gratis en el Maremagnum, la cuarta edición del festival la plaça Odissea. Y este año nos acercamos el sábado, a ver que se cocía. Para empezar más de media hora de retraso respecto al programa. El primer grupo, Estúpida Erikah, grupo local, con una mezcla de indie folk y letras costumbristas.

Luego Pauline en la Playa. Clásicas del pop indie nacional. A mi me suenan a nanas indies para los bebes del presente. Que teniendo en cuenta el público en general, viejuno, nos hacemos todos viejos a la vez, y nada de jóvenes. O tienen otro gusto en general, o algo pasa con las nuevas generaciones, si no parecen ni siquiera en los conciertos gratis...

El siguiente fue Single. Poco puedo decir, solo vimos dos canciones, la cena tardó en ser servida más de los esperado.

Y para acabar los daneses The Raveonettes, ruido, acordes rockeros de los 50 y canciones curiosas, más gente escuchándolos, supongo que a ser el grupo cabeza de cartel, el Barça había encarado bien el partido, la lluvia parecía daba una tregua, pues se lleno más la plaza, que tampoco mucho, y bajo un poco la media de edad, que tampoco mucho.

En fin, que hacía tiempo no iba de concierto, que parece ya estamos en la primavera y empiezan a haber más cosas. Aunque en esta ocasión ningún grupo me entusiasmará mucho.

4 comentarios:

Anna dijo...

Però, pel preu de l'entrada, val la pena, no?

Lemming dijo...

Primavera primavera primavera primavera primaveraaaaAAAAaaa

SOUND !!


A mi the raveonettes si que me gustaron.. la verdad.. incluso hizo gracia oir una cancion que conocia y no sabia que era de ellos.. ahora ya tiene nombre..desconocimiento en general

y las mujeres en general tocan la bateria :)))

Bororo dijo...

Alucino con tu camara de fotos...lo mejor de la noche...si solo el sonido en unconcierto español fuese la décima parte de buena que la optica de tu camara...otro galloc antaria (y sonaria mejor)

Marta dijo...

Encara hi ha coses gratis??? Guau!