09 junio 2010

Hidrantes, dosis 62

Hace tiempo que no salían por aquí, pero ya tengo unos acumulados, y antes de que me olvide de ellos, es obligado que salgan por aquí y amplíen la lista. Más hidrantes que han llegado a mi buzón (entendidos en el amplio término en el que aquí los entendemos) .


Estos dos me los envía Gregorio desde Logroño, capturados en Manhattan, NY. Toda una sorpresa. Muy agradecido.

Marta, todavía tiene recaídas, este de la Estación de servicio Ribadavia, en la A52 entre Ourense y el aeropuerto de Vigo.

Y Lupe capturo este camuflado en Sant Cugat, en misión secreta.

Cuatro más. A ver cuantos llegan este verano.

3 comentarios:

el bandero dijo...

A lo mejor la vegetación que rodea al de Sant Cugat la ha "proyectado" un paisajista.

Marta dijo...

Pues en mi última "excursión" me reprimí... demasiado público a quien dar explicaciones :p

Anna dijo...

Hidrants.....
jo últimament només veig (i somio) caixes...i més caixes...i més caixes... sic...