05 octubre 2010

Festa del Cel

Un año más en Barcelona se celebra la Festa del Cel, y de nuevo nos bajamos a pasar un rato de las tardes del fin de semana a la playa, a sentarnos y ver las acrobacias de los aviones que se pasan por allí, que ya es un clásico del inicio del otoño de la ciudad, y espectacular ver estos monstruos del aire.



Clásicos ya, la Patrouille de France, con sus colorcillos, y haciendo corazones en el aire.

Un Airbus A320 de Spainair haciendo pasadas y loopings, lo que debía disfrutar el piloto sin tener que cuidar del pasaje.


Piruetas del Team Swift.



La patrulla Aspa, virguerías con los colibris.


Y después del salto ala, con esos trajes planeadores, que es un visto y no visto. La patrulla Pioneer, haciendo acrobacias a cuatro, y acabando con fuegos artificiales y todo.



Y para acabar la patrulla Águila.

Y hasta el año que viene, a ver si hay más novedades que este, que ha sido un poco ya visto, quizás por eso había menos gente por la playa, cosa que se agradece poder verlos sin agobios.

5 comentarios:

Marta dijo...

Y yo que no he ido nunca a ver la cosa esa... algun any...

el bandero dijo...

Siempre es espectacular disfrutar de un espectculo aereo. Y no soy un gran conocedor del tema pero el repertorio ofrecido me parece impresionante.

Anna dijo...

Doncs mira que a mi això no em crida gens l’atenció...Soroll, la torticolis de mirar cap amunt....
No es pot dir mai, però no crec que m’hi veig mai per allà...

Bororo dijo...

A mi los aviones me pirran.. pero los de aerpuerto.. estas exhibiciones me gustan,me gustan.. pero tampoco es que me exciten mucho..

pero me gusta su existencia :)

Cristian dijo...

El tema de la aeronáutica siempre me ha gustado mucho. Cada vez que puedo me gusta conseguir pasajes en avión ya sea a un lugar lejano o una ciudad cerca. Hace poco pude comprar Pasajes a
Frankfurt
y espero poder conocer diversas ciudades de Europa