22 noviembre 2011

Hidrantes, dosis 74

Nueva tanda de capturas de hidrantes, y ya van unas cuantas.

Este me lo traje de mi última visita a Leipzig, delante de la Messe, y como era anaranjado me hizo gracía. Vi más, pero de la ciudad ya han salido unos cuantos ejemplos.


Estos dos los capturó Santiago en una excursión a L'Arboç i el Castellet.

Marta ataca de nuevo, con este de la estación de servicio de Ribadabía (entre Ourense y Vigo). Con capucha.

Y este otro de la estación de Sants, no visto hasta al momento. Pero nunca sabes cuando te van a saludar.

 Anna capturó este en Santpedor.

 Y este cartel se lo pasó Sonia, capturado en Palau de Plegamans.

Y por último para indicar hasta donde puede llegar la enfermedad, Anna también envía una captura de The Wire, capítulo 5 de la primera temporada. Es habitual ver muchos en películas y series norteamericanas, son casi un icono, pero al nivel de parar el vídeo y hacerle una foto...

Y con estos hasta la siguiente dosis.

5 comentarios:

Marta dijo...

En ocasiones... veo hidrantes...;)

Anna dijo...

No em pot negar que m’he guanyat un “gallifante”….

I cada cop que veig al Bart Simpson esquivant un hidrant a la caràtula d’entrada de la sèrie… ( pagarà per això que m’ha fet...m’ho pagarà...)

Per cert, sóc a l’única que últimament blogger li dóna problemes per fer comentaris pels “puestus” ?

Marta dijo...

@anna
Nope, últimament el blogger és un "pain in the ass" a l'hora de comentar (jo ja faig de sèrie un cntrl+c abans d'intentar publicar per no haver d'escriure again)

Ah, i posi's a la cua, jo fa més temps que li dic al sr acolostico que m'ho pagarà això!!! xD

Bororo dijo...

Anna galliante total..aishhq ue me emociono con the wire... que ricura de persona :)

Yo tambien veo hidrante también.

De moment no dona problemes els comments en els meus intents,de moment.

Sonia dijo...

A ver lo de capturar los hidrantes de las series yo pa mi que mu normal no es...