10 marzo 2013

BBF13





Este año también nos hemos pasado por el Barcelona Beer Festival, que sabiamente este segundo año han cambiado el convent de Sant Agustí por la cúpula de las Arenas, ganando mucho espacio. Aunque parece que de nuevo se han quedado cortos, porque aunque dentro se estaba suficientemente espaciados, fuera parece si que se montaban colas de gente esperando entrar debido al límite de aforo. Por fortuna, al utilizar el horario infantil pudimos evitar esas colas, y supongo también las horas de máxima afluencia.

Otra cosa que se hecha a faltar son las sillas y mesas para sentarse con los amigos mientras tomas las cervezas que se hayan escogido, mesas largas y bancos, y ya estaremos cerca de una especie de oktoberfest. Pero bueno bien la variedad de cervezas, bien que haya más tiradores, bien la rotación, aunque hay cervezas con mucha popularidad y otras nada, y muy bien el sistema de la pizarra para anunciar el nuevo barril pinchado, y cuantos barriles iban cayendo. Un éxito de festival, pero que todavía tiene muchos ques por solventar y mejorar, y que no acaba de ser nuestro favorito, más acostumbrados a otros más caseros o más cercanos entre el productor artesano y el consumidor. Eso si, en este se tiene la oportunidad de probar no solo las artesanas locales, sino que también algunas cervezas de fuera la mar de curiosas.

Pues bien para pasar un rato, aunque de pie no es tan agradable. Y de las cervezas, pues ya saldrán en el próximo listado.

3 comentarios:

Marta dijo...

Y buen aperitivo para el futbol ;)

Bororo dijo...

Desde la tristeza del que intento entrar en hora punta (las 6 es hora punta? Igual si) y no pudo... Espacio narices espacio...


Y luego sillas también :)

Anna dijo...

Com està el personal amb les cerveses...cues i tot...


Mira, no hi ha com haver de pica pdera per estalviar-s'ho... (...aix...)