04 septiembre 2013

La saga del mejillón


Posiblemente ya no recuerden de que iba La Saga del Mejillón, si no saben de que va la historia, quizás mejor empezar por aquí: 1, 2, 3, 456 y 7.

Estos son los siete capítulos que habían aparecido hasta el momento. Y la cosa se quedó bastante parada, al menos en el blog, mil cosas han pasado desde entonces, entre ellas una que nos ha chupado todo el tiempo libre del que disponíamos, pero bien chupado, hasta el tuétano. Pero la historia seguía avanzando en mi cabeza, y junto a ella alguna que otra idea igual o más chorra. Hasta que este verano hemos decidido y conseguido completar la saga.

Alguien interesado en leerla completa? Pues bien, el final de la saga, o la saga completa se va a poder leer en papel. Si señores, la Saga del mejillón llega en forma de fanzine impreso en papel, y les aseguro la cosa gana mucho leído todo seguido y en papel, donde va a parar. Así que si quieres leer la historia completa comprame el fanzine.

32 páginas de historia más la portada, en glorioso blanco y negro, tamaño DIN A4, todo muy mal dibujado, peor narrado, lleno de chistes viejos y malos, de los que ya han podido ver algunos. A quién vamos a engañar. Así que la edición es muy limitada, en todos los sentidos, y por eso de la primera edición solo va a haber máximo 15 ejemplares, numerados, firmados y personalizados. Y todo, todo por el módico precio de 2€, o una cerveza, o el trueque que le propongas al autor y este le guste (+ gastos de envío de haberlos).

Un fanzine de acolostico, me ha quedado bonito, y se ha hecho porque tenía ganas de hacerlo. Y el precio, pues porque es un objeto artístico en si mismo, estas cosas son así. Probablemente no venda ni uno, pero me es bien igual. De hecho tan igual que de todas formas acabaran viendo el final de la saga colgada también el blog, con el tiempo, ya esta hecha así que poco faltará. Pero primero en papel para quien la quiera recopilada, completa y en formato bonito.

Ya están tardando en pedírmela en los comments, en el mail o en el twitter, contacten y hablamos.

6 comentarios:

Anna dijo...

Com no me'n guardi un, no només li retiraré la paraula...

#Noésbroma

Ole, ole, ole! Ganes de saber com acaba l'associació de mitjons vidus...

Marta dijo...

Guardi-me'n un!!!! #hedicho #porfaplease

Pepi Toria dijo...

¡Otro pa mí! vaya dándole a la impresora.

Lemming dijo...

quiero quiero quiero!

Anónimo dijo...

Yo quiero uno, pero no podre pagarte o invitarte hasta abril, que es cuando viajamos a BCN. Otra opcion es que vengas tu antes a visitarnos.

Me lo puedes guardaR?

Sergio

Bororo dijo...

Madre mia.. pues ya los abe. Intercambio de firmas ya!