13 octubre 2013

Hidrantes (dosis 83)

Vamos con los deberes, que tenemos unos cuantos acumulados ya. Sesión larga de hidrates. Primero con los que he ido capturando por los puestus.

 En Morcone.

En Salerno.

Aunque ya hemos visto alguno anteriormente, otro de Londres.


Dos de Carcassone.


Y dos de Toulouse.

Y vamos ahora con los que nos envían los corresponsales que pasean por el mundo.

Uno portuario de Mallorca por Bea.

De Alex, uno 'cazado en la isla de Lokrum, enfrente de Desembarco del Rey, digo Dubrovnik.'

No puede faltar Marta con uno de Nörrkoping: 'No tinc molt clar com a què compta això, però és la cosa més semblant a un hidrant que he vist fins ara.'


Tampoco podía faltar Anna, empezamos con tres seguiditos en Bolonia, y en la misma ciudad un punto de alarma con señalización.


Dos diferentes de Ravenna.

Otro del Hospital Germans Trias Fargas, Badalona.


Y otro del mercat Puigmercadal de Manresa.



Y a través de Anna dos hidrantes capturados por Sandra. El surtidor de bomberos d'Escaló (Pallars Sobirà) y dos vistas del surtidor de bomberos de Son (Valls d'Àneu, Pallars Sobirà).

Y por útimo, en la sección cosas que no son hidrantes, pero están hechas para los bomberos y nos confunden, un poste de alarma y teléfono directo de los USA capturado por Enric.

Y con esto basta para la extensa dosis de hoy. Ya veremos la siguiente de esta sección única.

3 comentarios:

Bororo dijo...

Voy a tener que volver a boston nada mas que para que alguien me abra la parte de abajo para ver si hay llave o no hay llave de agua y decirle "y donde coño enchufais el agua antonces"... porque vamos, vaya ganas de liar a la gente por Dios :)

Marta dijo...

Yo tendré que empezar a mirar las tapas del suelo, porque aquí (cosa roja fotografiada aparte) no n'he vist... o es que me estaré desintoxicando??? ;)

Anna dijo...

A mi el que ja em preocupa és que el meu entorn m'avisi del tema si jo em despisto...