05 noviembre 2013

Cerveza y tebeos (86)


Decía el otro día que el costumbrismo del humor del Jueves hacía difícil que los diferentes personajes de las series que se publican no acaben tomando cervezas tarde o temprano. Pues aquí va otro ejemplo sacado de la serie de Manuel Bartual, y de su reciente tomo recopilatorio Sexorama 3. Una serie sobre sexo y mucho humor, que en formato recopilado gana gracias a que Bartual tiene en la cabeza siempre hacer que haya una historia de fondo que enriquezca la trama y no se quede solo en la lectura de muchos chistes.

2 comentarios:

Anna dijo...

Sexorama, pendent (com moltes altres coses....)

No millorem en la gestió del temps...

Bororo dijo...

me tnego que acrodar me tengo que acordar.. me tengo que acordar

De momento recientemente ha caido el premio nacional del comic como regalo a terceros.. epp y esta vez sin leerlo antes....a ver si lo puede hojear...