21 diciembre 2017

Otro más, este siglo corre demasiado


Otra vez al cabo del año, de nuevo pasan tantas cosas que a penas podemos recordar los hechos destacables, las redes están alterando la percepción temporal de todo…

Pero aún así aquí estamos para frenar un poco, y tranquilamente mantener nuestra tradición de desear a todos

UNAS FELICES FIESTAS Y MUY PRÓSPERO 2018 

Así, usando un modo tradicional, no sea que con los tiempos retrógrados que vivimos alguien se sienta ofendido, y aún así los habrá. Tiempos raros, tiempos de muchos cambios que pueden asustarnos a muchos, y que unos pocos usan para mantener lo máximo posible sus privilegios, a costa de lo que sea.

Difícil ser optimista, cuando si haces aquello que de pequeño te enseñaban era la máxima expresión de la voluntad popular ahora recibes palos por hacerlo. Una farsa de políticos y los de siempre recibiendo. Y otra navidad que por estás tierras viene alterada por la actualidad política.

Así que este año toca votar. Votar de nuevo y teniendo muy en cuenta quién es el que decide usar la violencia, el recurso de los incompetentes (Asimov dixit), ante una gente dispuesta a manifestar pacíficamente su opinión. Luego veremos si nos toca la lotería, a ver si el Barça aumenta la diferencia con el Madrid, unos turrones y si nos hemos portado bien a ver que nos trae Papá Noel, que por suerte va de rojo y no de amarillo.

Y esto solo en unos días y antes de que se acabe el año. Para no estresarse.

En fin, difícil no ponerse político y local. Tampoco es que en global nos den buenas noticias, con un calentamiento global que no parece preocupar mucho y que ya nos está cambiando la vida.

Nada, son momentos para rodearse de la familia, coger fuerzas, cuidarse de la salud. Y adelante.

Pase lo que pase, siempre para adelante, y que no nos quiten la alegría de seguir el camino. Y si es en buena compañía mucho mejor.

PD. Un cacahuete para el que identifique el qué y dónde de la foto.

1 comentario:

Anna dijo...

Que el 2018 ens sigui lleu......

bones Festes a tots!

(Ni idea d'on és ala foto...així sense pistes... Però vaja, per un cacauet.... No hi perdem gaire! :-D)