29 septiembre 2006

Funambulistas

A parte de las actividades musicales en el Altstadtfest, había otras cosillas para ver. Una de ellas era el espectáculo de funambulistas de los Hochseiltruppe Geschwister Weisheit, una famila de funambulistas se ve con bastante tradición, con uno de esos montajes de funambulismo a lo grande.

Primero hacian un espectáculo con bicis y a pie en una plaza, con piruetas varias e incluso subiendo al público para llevarlo a las espaldas de un lado al otro. Y luego en otro espacio de la ciudad tenian un montaje más grande donde hacían las piruetas con unas motos...

Hacía mucho tiempo que no veía un espectáculo de este tipo, pero me recordaron cuando era pequeño, en alguna Mercé creo, ver un espectáculo parecido, con cables altos en la plaza de Catalunya, con Antonio con el panelo...Antonio con el panelo, que recuerdos...En fin.

Y hablando de la Mercé otra cosa que me hizo recordar fueron los fuegos artificiales que lanzaron los sábados a las diez. Toda la gente de repente se iba levantando, para ir a ver los fegos, y pim pam, en apenas diez minutos, cuatro cohetes de colores con poca altura y algo de ruido y se acabo, la gente mucho wunderbag, pero la verdad a mi se me quedó cara de yasta? Será que estamos mal acostumbrados en las fiestas de Barcelona, pero en Blanes, que es más pequeño que esto creo, ponen estos fuegos y no se que pasaría...vamos que por allí somos más de quemar el dinero, porque esto supo a muy poco...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Blanes ponen unos fuegos "flojitos" y he oído la playa entera silbar y quejarse... si es que estamos mal acostumbrados! ;)