15 junio 2007

Sónar a meme

Me han enviado un meme. Este se trata de decir ocho cosas que los lectores habituales no conozcan de mí. Pues vamos a ello:
  1. No conozco a mis lectores habituales. O sí. Depende. Se de algunos lectores habituales porque son los que dejan comentarios habitualmente. Así si solo los que dejan comentarios son lectores identificados. Al resto, al no querer contar con ningún tipo de control de visitas, no tengo ni idea de quienes son si es que son. Por tanto, no se lo que saben o no saben de mí. Aunque sé de alguno habitual que no comenta y que sabe bastante. Así se hace complicado seguir el meme...De todas formas, sea quién sea, ya saben demasiado...

  2. Otra cosa que no se sabe de mí. Hoy ya he acabado de montar mi cama. Al final Ikea ha enviado la pieza que faltaba. Buen servicio de atención al cliente. Curioso el sobre ya preparado para estos casos con un simpático dibujito pidiendo disculpas. Cosa que hace pensar que muy bien, pero por otro lado, si piensas que ya lo tienen montado asumiendo multitud de posibles errores, mal, por qué no se trataría de evitar esos errores antes que tener burocratizada y automatizada la respuesta ya habituados a la existencia de esos problemas...paradójico y sintomático del sistema capitalista...Que paguen, si esta mal que se quejen, si no se quejan mejor, si se quejan, se trata de arreglar...

  3. Con el comentario anterior espero acabar la semana temática de Ikea. Lo mío no es hablar de muebles. Aunque supongo esto ya lo han notado...

  4. Desde 1998 no faltaba a un Sónar.

  5. Este año no voy. Y la verdad que lo hecho en falta. Me habría gustado ver a mitos como Devo o Beastie Boys. Pero sobretodo descubrir nuevos grupos y nuevos sonidos de procedencias exóticas, ya lo dije. Me encanta la música y descubrir nuevas cosas.

  6. No esperaba conocer gente con el blog. Una sorpresa.

  7. No me gustan los memes, ni las cadenas, ni cosas así...no creo en según que cosas de internet, ni me gustan. Otras sí.

  8. Pero soy un tío amable. Así que si me invitan a jugar, jugamos al meme. Ahora me gusta ser el eslabón final de la cadena. Tampoco se a quién enviarle esto, y no me va enviar estas cosas. Pero si alguién lo lee, y quiere continuar la cosa, invitado está...
Ale, meme cumplido, a mi manera, claro...

5 comentarios:

Marta dijo...

Hoy cuando he leído lo del Sónar en el periódico me he acordado de usted. Que sea leve el mono...

Disfrute usted de la cama! ;)

Anónimo dijo...

¡Heey! Es usted un chico jugetón.

Enfins, habrán más Sónar y las aerolíneas low cost seguirán ahí.

Lemming dijo...

El vertedero de Sao Paulo no es una metafora, es un vertedero que tienen en Sao Paulo.

Anna dijo...

Buen servicio de atención al cliente.
Sr. acolostico...crec que va sent hora que confessi que Ikea li està patrocinant el blog....

Nani dijo...

Esto se llama meme¿ Que cosas mas raras... me sorprende que te prestes.

No te pienso comentar nada en lo del Barça (tu no estas aqui, escuchando sus telediarios, oyendo sus petardos anoche, recordandote que tu equipo son una colla de mantas, pero ya cambiara ya!) ah! y enhorabuena por la habitacion, muy ikea, si señor.