09 marzo 2010

Esencia oscura

'Esencia oscura' de Tim Powers, es el cuarto libro del autor que leo, y había estado en mis manos varias veces, obra primeriza del auto, algunas me habían gustado más que otras, por ejemplo 'En Costas Extrañas' me divertió mucho con esa mezcla de piratas, zombies, magia y todo lo que pueda mezclar, y que luego han copiado en las pelis de los piratas del Caribe, bueno parece que en la nueva lo van a reconocer directamente y le pagarán por los derechos de la historia. Bueno, pues esta volvió a estar en mis manos, después que me comentarán que la cerveza era importante en la historia, que útil es el blog a veces y esta vez si que cayó. Bien la Esencia Oscura es una cerveza bien especial que hay que defender del asedio turco en la Viena del siglo XVI, una cerveza que fue introducida por pobladores de España antes de los romanos, ahora la amenaza turca oculta una lucha de fuerzas más primordiales en las que se verá envuelto el protagonista más de lo que quisiera. Novela de espada y aventuras, con trasfondo histórico y mágico, y mezcla de conceptos marca de la casa. Entretenida de leer y además beben mucha cerveza, poco más que pedir.

2 comentarios:

Marta dijo...

Veu, aquest és un d'aquells llibres que si el veig em fa mandra per la portada... Ara, si beuen cervesa... ;)

manu dijo...

Bien, bien, bien...