10 mayo 2010

Salón del Cómic 2010


Otro Salón del Cómica, que ha pasado, y en otro que hemos estado, y ya no se ni cuantos ya... Así que lo de costumbre, a pasar el sábado por allí, visitar las exposiciones, este año no muy bien colocadas, pero de buena calidad. Originales del gran Vázquez, que bestia, del Principe Valiente de Hal Foster, extensa sobre la relación del cómica y la música. Y las típicas de los ganadores del año pasado. En general bien. Este año han planteado además más actividades, con cine y música en vivo y tal. Pero como de costumbre uno no tiene tiempo para pasarse por allí, si se ocupa uno de pillar algunas firmicas de autores. Y quieras que no, con los años uno ya tiene una rutina y esas cosas le hacen gracia. Y conseguí algunas firmas con dibujo nuevas, de autores favoritos como Trondheim o Tardi, que no está mal. Público, pues menos que otros años así a primera vista, pero no pocos, así que puntualmente mucha aglomeración, con las típicas colas para Ibañez incluidas, aunque diría que este año Manel Fontdevila ha firmado mucho más, que bestia el tío. En fin, otro año, muchas novedades, el motor de la industria, veremos cuanto, y hasta el año que viene más.

3 comentarios:

Anna dijo...

Pero como de costumbre uno no tiene tiempo para pasarse por allí, si se ocupa uno de pillar algunas firmicas de autores

Veig que continua amb els seus tics de freaky....
La tornada a la data original no ens va bé… Masses coses en un cap de setmana…Però tenint en compte que no hi ha temps de llegir ni lloc per guardar llibres, encara haurem de donar les gràcies.

Anónimo dijo...

És que el Manel Fontdevila és de bona terra....

el bandero dijo...

"Veig que continua amb els seus tics de freaky...."

Amb el tema de les firmes m'he quedat mort. Creia que això era mes propi d'adolescent, estava equivocat. Però em sembla que sentim les aficions.