12 mayo 2013

Gutterfest


A pesar de las mermadas condiciones físicas, y por no desaprovechar el buen día primaveral nos acercamos un rato al Gutterfest, a ver que se cocía por allí. Un festival o una pequeña muestra de autoedición, o de fanzines y cosas afines hechas a mano, a la antigua, serigrafías, fotocopias, todo muy handmade. Si alguien pensaba que el Graf era alternativo tenía que haber visto el Gutterfest. Dimos una vuelta por los stands, todo muy artístico, como el público, al que acertadamente alguien denomino modernoflautas, gafapastas con rastas. Mucha camisa vintage, rollo hipster, o yo que sé. En fin que no es que se viese mucho público no relacionado con el tema. ¿Se venden los fanzines entre ellos o como va el tema? Suele pasar en estos eventos, que llegar a un público más abierto del que generalmente está ya en el rollo se hace difícil. Y esa apariencia tenía ayer también, pero seguro se lo pasaron bien. Yo pillé algún fanzine, claro. Pero poco rato estuve, las condiciones no acompañaban, así que nos retiramos a tomar una cervecita por las cercanías y veremos el año que viene si vuelve a funcionar el tema. Esperemos que sí.

2 comentarios:

Marta dijo...

Modernoflautas, gafapastas, hipster...Cuanto adjetivo... yo lo que vi fue un montón de gente rara!

Y no, para los no iniciados ese rollo no ayuda...

Bororo dijo...

Pues yo compre.. y un gran comic.. Muy bueno.. me gustó.. no me lo esperaba... vender una autoedicion con financiacion cooperativa.... y además bueno.