06 noviembre 2013

La Saga del mejillón (para todos)



Hace ya más de dos meses que les presente la Saga del Mejillón completa en una bonita edición de papel muy limitada y que en poco tiempo ha sido repartida toda ella. Corren por ahí mejillones impresos y con sus correspondientes garabatos. Y como era de esperar no he visto ni un duro.

Pero puede que quede alguien todavía con ganas de leer la saga. Cosa incomprensible dada la calidad del producto, del dibujo, de los chistes y de tot plegar. Pero puede darse la posibilidad. Así que ahora esa gente, si existe, podrá leer también la Saga de Mejillón bajándose el pdf.

Desde aquí te puedes descargar el pdf. (o eso espero). Y disfrutar de los mejillones en el dispositivo digital de tu gusto, o incluso hacer tu propia copia en papel. Estará ahí un tiempo largo, pero puede que no eternamente.

Por otro lado, si lo que quieres es de todas todas una copia de papel personalizada y númerada, solo tienes que pedírmelo, y lo solucionamos.

Así que ya saben, ahora la Saga del Mejillón en abierto y para todos los públicos.

Lo que ha dicho la crítica:

'Es una paranoia'

'Como se te va la bola'

'Hay fallos de guión'

'Es verdad k tanto revoltillo de personajes produce una dispersión de ideas k parecen descontrolarse, pero como la narratividad, entre las viñetas, funciona, no termina en el caos.'

Y todo cosas parecidas... Pero compruébenlo ustedes mismos.

(Espero estas no sean las últimas noticias sobre los mejillones que tengan).

3 comentarios:

Anna dijo...

Però som molt fans de l'associació de mitjons vidus... molt...

Marta dijo...

Y algunos mejillones hasta han emigrado a la tierra de Ikea... ;)

Bororo dijo...

Yo ya tnego el plan de negocio para los calcetines viudos de la lavadora.


Fan del icono.