28 noviembre 2014

Preguntando por Murderabilia


No hace falta ser un Sherlock para saber que los tebeos de Álvaro Ortiz me gustan especialmente. No es solo que estén muy bien, que tenga un dibujo bonito con el que narrar, y tal. Es también una cosa de sintonía, lo que propone Álvaro a mi me funciona a la maravilla. Cosas de gustos y colores. Por eso que haya salido hace nada su nuevo tebeo largo es motivo de alegría, Murderabilia es otro buen tebeo para pasar otro buen rato. Una historia más negra pero sin dejar ese toque de humor marca de la casa. En fin, que en cuanto salió lo leímos. Y ahí se quedo dando vueltas en la cabeza, más que reseñarlo y tal, cosa que no se me da bien, pues me vinieron algunas preguntas a la cabeza.

Y por que no hacerlas, así que como esto de internet ha hecho que las distancias físicas no importen tanto, y aprovechando otra de las virtudes de Álvaro, que es más majo que las pesetas (pesetas, ja), pues le dije si me dejaba hacerle unas preguntas, y él muy amablemente aceptó. Y luego otra gente maja como la de de Entrecomics, les dije, oye queréis poner esta entrevista con Álvaro a la vista, y ahí está, la entrevista en Entrecomics.  

Y mira, la primera entrevista que hago. Y todavía no sé si esto de preguntar bien o mal. Pero vamos, que el tebeo está muy bien. Pero que voy a decirles yo.

2 comentarios:

Anna dijo...

Que callat que ho tenira...

"Ya le vale"

:-D

A la llista de pendents... Espero aconseguir-lo amb firmeta, #guiñoguiñocodazocodazo

Bororo dijo...

Que fuerte..que fuerte!!!