A que hemos jugado este verano, aquí va la lista de los juegos a los que le hemos dado durante este verano, en su mayoría juegos ligeros que se pueden sacar y jugar en un momento y que son fáciles de transportar.
- Azul. En su versión mini ha triunfado como juego viajero, sacarlo y echarle unas partidasd en cualquier sitio facilita el picarse a poner baldosas.
- Fort. Con las expansiones modulares de gatos y perros, a vuelto este verano a jugarse. Un constructor de mazos entretenido y con un diseño más que atractivo para los peques.
- That's not a hat. El juego que triunfa saques con quien los saques, un desafía a la memoria de apariencia sencilla pero que se endiabla en anda, sacandao las risas de los jugadores. Triunfa siempre y se vende cada vez que se juega.
- Pelusas. Otro que triunfa entre los más peques, sacar cartas y sumar puntos, pero con un toque de interacción maligna que les encanta.
- Océanos de Papel. EL juego refrescante del verano, un diseño bonito de origamis y un juego resultón de coleccionar puntos con algunas acciones interesantes. Y he perdido una partida contra cuatro sirenas!
- Skull King. Un clásico de las bazas, interesante picarse por la puntuación por hacerlas y los poderes especiales que se captan rápido, aunque la puntuación de la partida hay que llevarla con cuidado.
- Scout. Otro juego de bazas ingenioso en su planteamiento.
- Toma 6! Otro clásico que nunca falla, de una sencillez extrema pero de diversión asegurada simplemente ordenando números.
- Picnic. Crear patrones entrelazando cartas en una cuadrícula de 4x4. Te gusta o no te gusta, pero si te gusta es muy relajante a la par que mantiene la tensión y el reto del puzzle.
- Carcassone. Clásico entre los clásicos, siempre debe caer una partida del rey de las losetas.
- The Red Cathedral. Este será un clásico también, esa gestión de recursos, esa colocación de trabajadores camuflada, la mar de entretenido, un euro familiar la mar de sesudo, a poco que los jugadores estén un poco iniciados se enganchan solos. Pepino.
- Grove. Juego solitario a 9 cartas continuación de Orchard, pero la verdad que este verano no nos ha pillado tanto y en solitario hemos pasado más tiempo con el IQ Six Pro y sus puzzles de colococación de piezas o hacer Sudokos contrareloj en la tablet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario