01 mayo 2006

Reflexiones para el uno de Mayo

Bien, uno de mayo, día primaveral dedicado a la reflexión laboral o no, pero en todo caso a la reflexión. Así lo que toca es quedarse tumbado mirando un cielo azul o un techo blanco y pensar en cosas importantes y al rato confirmar esos grandes pensamientos en la red.

El Barça de basket fue incapaz de ganar la final four, afortunadamente, ya que una ley no escrita impide que la sección de basket y la de fútbol tengan exitos simultáneos. Así podemos estar más tranquilos para final de Paris, ah Paris la ciudad de l'amour (al menos para el amigo Pepé)...Ahora con el follón de las entradas los aviones y lo que puede ser, bueno, nos acerca a aquello de Casablanca, siempre nos quedará París...

- Sube tu al avión que yo no he pillao entradas...
- Pero como quierés que vaya sin ti..
- Tranquila, tengo un colega que tiene local con pantalla gigante y canal digital.
- Pero no será lo mismo si no estas tú.
- Ya, pero mira, la Uefa es asín....

En fin, más reflexiones, les recuerdo que el próximo domingo es lo que comercialmente se ha dado a conocer como el día de la madre, así que recuerden respetar a todas las madres del mundo. Atención a los pantalones del cantante...que inocentes eramos en los 80 escogiendo héroes...Y si no téneis idea de que regalar, podeis regalar ropa ultra fashion francesa, el cátalogo verano 2006 aquí, para todos los gustos (eso sí espero que seais lo suficientemente adultos y precavidos para elegir vuestro regalo, y no pregunteis cómo llego a encontrar estos links...)

Pero como este es un blog cultural no va a faltar una recomendación de lectura tebeil, El minúsculo mosquetero 1, de Sfar. Como todo lo de este autor recomendable, pero hoy esta aquí por recordarme una de esas grandes dudas existenciales de los días de mirar ocioso el techo: ¿A qué lado carga el David de Michelangelo? Bueno, gracias a internet y a la observación parece que ni siquiera el David es tan perfecto (lo siento señoritas, pero no podía ser todo verdad), pero en ese aspecto es más humano y anatómicamente correcto de lo que parece. Les dejo a ustedes abierta la respuesta a tan interesante pregunta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aquí arriba se trabaja en 1 de mayo y el día de la madre es el dia 14...

Una entrada, no tendrá usted una entrada??

Anónimo dijo...

Una verdad como un templo, si hubieran ganado los de basket te aseguro que no veo la final de parís.

Nani