26 abril 2006

Evocador

Al que no le resulte evocadora como poco y le despierte una innata envidia es que no ha tenido infancia...(clicando sobre ella sale más grande, para poder apreciar toda su belleza en detalle)



Esta imagen se corresponde al cuarto volumen de Yotsuba de Azuma Kiyohiko. Un manga (tebeo) encantador, de esos que se leen con una sonrisa continúa, sin necesidad de ser escatologico ni zafio ni na de eso (que de hecho tampoco es que tenga que ser malo, simplemente no lo es...). Humor basado en la ingeniudidad pura de una niña de cinco años y como cada día es una pequeña aventura. Dicho así queda muy queco, pero la verdad es que de esas lecturas realmente agradables, de evasión zen, un poco como el caminante de Jiro Taniguchi. Más info aquí, aquí, aquí y aquí...

Pero es igual, vosotros quedaros con la imagen, y pensad lo bien que se estaría en una situación similar, sobretodo con los días que ya empiezan a hacer, y sentid una para nada sana ENVIDIA, (y si no os recuerda a ninguna situación de vuestra infancia os acompaño en el sentimiento, pero a mi sí).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula la imagen!... Y sí... que envidia da... quien pudiera!! Mmmmmmmmmmmhhh... ;)

Anónimo dijo...

Interesante si, pero yo ahora mismo me identifico mas con el tio mayor que hay en la foto. No se si es el padre, pero por la pinta de destrozao que tiene bien podria serlo.

Sergio

PS: Po zi, leo tu blog