19 diciembre 2006

Cine navideño

Y no se yo por qué, pero se me vienen a la cabeza algunas películas...

Faltan 4 días...

6 comentarios:

Roque dijo...

a proposito de carteles de cine...
http://www.stationerymovies.com/

Anónimo dijo...

A mi me viene mas a la memoria estar sentada en el sofa de casa, dandole vueltas a todos los canales buscando algo soportable para ver... mas que de costubre, i mean ;)

kike dijo...

Ves, mientras que a ti te viene a la memoria peliculas de Navidad un pelin especiales (porque vamos.. la jungla vale que hay algo de navidad , pero mira que guardar la gran evasion para el dia de nochebuena.. pero ep.. para gustos no hay nada esccrito) en cambio a mi me viene la comida , la comida , comida y mas comida. Comer con tal, cenar con tal... pufff. Y mas comida....y mas...dios...

Y puestos a escoger peliculas... algun clasico vale...pero los gremlin no... pero lo dicho .. a Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es del Cesar.

acolostico dijo...

Creía que era suficientemente claro que no son titulos favoritos para la navidad, a excepción de Gremlins, que por mucho que digas, si considero una gran película navideña, totalmente apta para desengrasar a base de humor ochentero después de una opiosa cena...pero me desvio...

Pero estas están solo por los titulos o contenidos antes del viaje...

Por cierto, alguién sabe en canal darán Gremlins estas navidades?

Anónimo dijo...

Es que no puedes esperar tanto de tus lectores pronto por la manyana... Mucho mas facil con pista, jeje! ;)

Anónimo dijo...

Ni idea de cuando daran Gremlins (cual de ellas, que hay más de una).
Jo també penso que és una peli nadalenca...Clar que una servidora, a l'estrena, va passar por i tot (vamos que no soy muy de fiar como si dijéramos)