12 diciembre 2006

Tres meses

Pues nada, tres meses por aquí.

Y poco nuevo que añadir. Sigo en el zulo, sigo sin internet en casa. Sigo sin tener mucho frío, y que dure aunque parece que no será así...conociendo gente maja y poco más. Vamos que en tres meses las novedades de mes a mes pues ya no son tantas y poco hay que añadir ym ás con post diario...

Eso sí, en la cabeza ahora solo hay una cosa, en menos de dos semanas estaremos en Barcelona...

Mi casa, teléfono...Ya hay ganas, ya...sobretodo por lo que me esta esperando allí apilado...

Bueno, vale, también hay ganas de ver a la gente por allí, así que ya saben, vayan organizando sus agendas...

(sí, antes de partir me asegure el suministro de vicio vía fraternal, aunque la distribución es un tema por solucionar...)

7 comentarios:

steriki dijo...

Con tantos tbos no tendrás tiempo de darte un paseíto por la Ciudad Condal!! En dos palabras: im-presionada de lo que te espera en tu cuarto!

Roque dijo...

Espero que quede tiempo para un par de cervecitas...

Santi dijo...

A parte de la tonelada de papel ilustrado que te espera en tu habitación, reserva algo de tiempo para unas birras. Aunque no hayas mantenido al día de tus avatares en tierras germanas, no es lo mismo si son explicadas de viva voz.

Ah! Y has de sufrir la tortura de la sesion de fotos interminable, infinita y angustiosa. ;)

Nos leemos!

Trotamundos dijo...

Buenooo... casi nada...
Creo k todos estamos deseando irnos pa nuestros lugares de origen, aunk yo tuve un empacho de familia este puente y ya no son tantas las ganas, pero si para estar con mis amigos y ver una puesta de sol (si el tiempo me deja).
Y ya verás que rápido pasa el tiempo cuando estés aquí, te vas a quedar con ganas de hacer muchas cosas, habla la experiencia...
A ver si tienes coincidimos aki y volvemos a ir a tomar unas cervezas, pero esta vez si quereis más por el centro, jeje!
Saluditos

kike dijo...

Sin itnernet.. Dios... vya mierda de Dios..... bueno.. usando Dios en el termino mas generico de la palabra...

Anónimo dijo...

Si es que las drogas son mu malas... ;)

Y los viajes yoyo llegando a las quinientas tbién... Aunque un paseo por el centro si se agradece, lo que es ver una ciudad viva! :)

Lucia dijo...

Hola Raúl!
Yo también te leo, aunque no comente, y me hace ilusión leer tu visión de Jena, que en algunas cosas comparto...
En fin, que te voy a dejar un comentario a cuento de lo de la distribución del vicio que dices al final. Si te refieres a cómo mandar tbos a Jena de la manera más económica posible, te puedo contar las ofertillas de MRW. Hablamos después de navidades, cuando vuelva por esas tierras turingesas. Pide si no mi email a Xavi y estamos en contacto.
Un saludo y frohe Weihnachten!