10 septiembre 2007

Quién sigue a quién

Cuando llegué a Jena después del intervalo estival vi que delante de casa había unas pequeñas obras, que habían abierto un agujero en el suelo y tal... Al poco las obras se acabaron y para sorpresa mía lo que habían colocado delante de casa no era ni más ni menos que...

Un fantástico hidrante nuevecito...Así que o ya saben de mi afición, o no se como han conseguido enterarse...

Y como bonus track, otro hidrante desde suiza, de nuevo de Lausanne, Albert se enteró de esta extraña propuesta, y le envió uno a Marta que me envía a mí...De nuevo se demuestra la crueldad suiza, ahorcar a un hidrante con una goma elástica...

Y por ahora ya vale de hidrantes, que ya ha habido una tanda larga, y es que este verano la gente ha hecho los deberes...la fiebre se expande...

4 comentarios:

Anna dijo...

Aquesta última suissa em recorda...em recorda...em recorda a...
"¡Oh dios mio!. ¡Han matado a Kenny! ¡Hijos de puta!"

Marta dijo...

Jajajajaja! Molt bona, anna!

Delante de casa y todo...si que le conocen ya... :p

Replicant dijo...

Acolostico, si segueixes així no en quedarà ni un sense retratar...;)

Clausius dijo...

Esa esquina me la conozco, está relativamente cerca de donde vivo ahora. ¿Sigues aquí en Jena? Yo llevo algo más de un mes y me quedo mínimo hasta fin de año, trabajo en la Uni. No veo ningún mail por tu blog.

Saludillos. Alberto.