07 octubre 2009

La ciencia española no necesita tijeras

La propuesta viene de aquí. No se si servirá de mucho o poco, pero lo poco que nos queda es quejarnos, y a eso siempre tenemos derecho. Y la cosa lo merece, por que crisis o no, el modelo económico que es necesario cambiar solo se puede hacer con innovación y ciencia, y eso no es inventar nada nuevo, ni descubrir la sopa de ajo. Otros países lo han hecho, y funciona. Si hay que recortar, que recorten en el tocho, y dejen esto en paz, más apoyo y futuro para los que nos dedicamos y queremos dedicarnos a esto.

4 comentarios:

manu dijo...

El desarrollo económico de un país, y a partir de ese todos los demás, dependen de la I+D. Si no lo quieren o pueden ver esos políticos son la inutilidad elevada a el enésima potencia :(

Marta dijo...

Doncs no, no necessita ni tisores ni pedaços, sinó un bon patró

Anna dijo...

pero lo poco que nos queda es quejarnos
Que si...que això encara és gratis...Dret a la pataleta!

Malos tiempos para la lírica y para el I+D...
I per 50.000 coses més... :-(

el bandero dijo...

Nuestros politicos son así, se les llena la boca con el tema, pero a la hora de la verdad para lo único que creeen que sirve es para hacer operaciones urbanisitcas, como en la zona franca, o construir edificios chulos como el Centre de Recerca Biomédica. Pero una vez inaugurados se olvidan de ellos y a recortar. Una vergüenza!
Muchos ánimos para todo los que os dedicais a la ciencia!