09 abril 2010

Cuatro años

Como pasa el tiempo, con la tontería ya 4 años de blog, y cuantas vueltas da la vida en 4 años. Y cuantas tienen que dar todavía, o eso parece a veces a la velocidad que pasan las cosas...

Cuatro años y unas cuantas cosas han pasado por el blog, vamos a hacer un poco de numerología, que siempre es entretenido:

675 entradas, que da un promedio de una entrada cada dos días, más o menos, pero solo es falso promedio estadístico, hay veces que más, hay más veces que menos...

Y que se han visto en esas entradas, pues sin planearlo ni quererlo, muchos dirán que aquí se han visto sobretodo hidrantes, cierto es que desde el 9 de febrero de 2007 ha habido unas 60 entradas con más de 560 fotos relacionadas con ellos Y eso sin haberlo planeado, se han convertido en más que protagonistas, y lo más divertido es que ha sido con la colaboración de muchos...

Otra cosa que no estaba planeada, ya han sido comentadas 394 cervezas diferentes, una lista que va creciendo poco a poco. Y que no habría existido de no haber estado por allí y por allá. Poco pensaba que iba a estar en tantos sitios diferentes en 4 años:

Barcelona, Cagliari, Valencia, Berlin, Jena, Weimar, Erfurt, Leipzig, Buchenwald, Dresden, Masserberg, Wartburg, Eisenach, München, Basel, Zürich, Colmar, Weil am Rhein, Nürnberg, San Francisco, Muir Woods, San Jose, Leuchtenburg, Strasbourg, Stansted, Cambridge, London, Praga, Bamberg, Rudolstadt, Zaragoza, Roma, Vaticano, Nápoles, Pompeia, Benevento, Gotha, Frankfurt, Hamburg, Dornburg, Paris, Altenburg, Bruselas, Amberes, Brujas, Gante, Altilia, Campobasso, Capri, Matera, Morcone, Termoli, Lübeck, Molins de Rei...

54 ciudades y pueblos de 9 países diferentes, muchos de ellos de Alemania, donde he pasado una larga temporada, y parece que seguiremos viendo sitios, y seguiremos conociendo y reencontrando gente, esperemos tan buena como la de estos años.

De otras cosas era más natural que hablase, hay muchas entradas sobre música, que ha estado muy presente, unas 71 entradas, una de mis favoritas hablando de rumba un poco antes de que esta volviese a ser una cosa moderna. Pero lo que me ha sorprendido es contar unos 205 grupos o DJs a los que he visto en directo durante este tiempo, no esta mal, parece un antiguo anuncio de Larios, que el siglo pasado daba algo de rabia, y mira tú ahora, aunque últimamente es un tema que no toco mucho, aix...

Otra cosa que no iba a faltar son las lecturas, 81 libros han sido reseñados, y unos cuantos tebeos, al menos 19 entradas, aunque no he encontrado el tono para el tema tebeos, por que leer leo más de lo que comento, curioso, no se.

Hemos visto también muchas películas, hemos comentado unas 25, también hemos hablado de la tele, y es que somo asquerosamente culturales, 25 museos y exposiciones, hemos hablado de política europea...

Pero también entradas de deportes, y mucho fútbol y es que en estos años hemos visto el Barça de las 6 copas, dos champions, y unas cuantas ligas. Hemos visto ganar el mundial y la eurocopa de Basket y también una eurocopa de fútbol, ganada con la ayuda de la virgen del Bratwurst, no esta mal la cosa, y que siga.

Y como no, somos de donde somos, y es imposible no hablar de comida, que bien rica que esta, y una de las entradas más celebradas solo hablaba de una tortilla. Y como esto es internet también hemos enlazado a cosas curiosas y demás chorradas que uno ve por ahí, pero todo evoluciona, ahora quizás ponga menos, ya que se van al twitter o se quedan por el reader, y es que esto de la red evoluciona a velocidad de vértigo.

Hemos visto como se debe poner una funda nórdica, que es una de las entradas más visitadas. Un Mazinger Z de más de 10 metros, muchos graffitis, stencils y pegatinas y la colección de 119 camisetas de muchos sitios (hasta el momento).

Muchas cositas, es lo que da 4 años de blog, y lo que no da es para encontrar un nicho ni un tono, para hacer este blog algo entretenido, pero no encuentro ese tema que me haga famoso, será que tampoco lo intento, que con contarme las cosas a mi mismo ya tengo más que suficiente, eso y los comentarios de los colegas. Pero seguiremos intentando estar entretenidos, y entretener un poco más al personal, para pasarlo bien, que al final es de lo que se trata, siempre que encontremos tiempo para ello, que cada vez parece que haya menos.

Que conclusión se puede sacar de todo esto, pues que es imposible encontrar una entrada sin un error de teclear, en la que no se cambie algún orden de letras en alguna palabra, pero estamos intentando solucionarlo (peor es difícil, oh shit...)

7 comentarios:

Pepi Toria dijo...

Aich...
Recuentos, miradas al pasado, expectativas... qué bonito tener un blog.

Marta dijo...

Per molts anys!

Anna dijo...

I que en caiguin molts més!

no encuentro ese tema que me haga famoso

No s’enganyi. Aquest és el blog de les birres i els hidrants. Li agradi o no…

Pero peoooor…peor pero, peor pero , peor pero …. Duduá , duduá. (bonica tonada.. molt rumbera…)

Roque dijo...

sick.. como pasa el tiempo

por muchos anyos mas !!
brindo por ello!!!

el bandero dijo...

FELICIDADES!!!! Y esperemos seguir compartiendo estas entradas de entretenimiento, hidrantes y cervezas muchos años más.

manu dijo...

Felicidades!!!! Aunque yo soy más de cerveza que no de hidrantes... XD

Bororo dijo...

Joder tio.. no se si felicidades o nostalgia tio.. que fuerte que fuerte...

Casi me cae lagrimita...