12 julio 2010

Campeones del Mundo

Increible. No pensaba que alguna vez lo ver ía. Pero la virgen del Bratwurst de nuevo no falló, y de nuevo vi a la selección española ganar una final, de nuevo desde lejos de la Península, y de nuevo con una camiseta roja japonesa. Iniesta tardó, pero al final superó el karate a muerte de los naranjas. Futbol total, un modelo con estilo, en Barcelona más que acostumbrados. Raro ver un mundial así, en el que pasan los días, y ahí sigue la roja. Y al final campeones del mundo.

Y ahora mucha gente feliz, y contenta, a olvidarse un poco del día a día, y muchos intentando absorver las infinitas contradicciones que se dan en el país. Pero no hay que mezclar las cosas. España ha cambiado mucho en 20 años, con las inversiones adecuadas y la ilusión, y el trabajo, todo el deporte lo ha demostrado. Pero yo tengo la sensación que no solo el deporte, y con la inversión adecuada, y creérselo, la ilusión ya esta, los mismo pasa o pasaría en la ciencia, en la tecnología. En fin que aparte de la mediocridad e incompetencia de los políticos que nos toca vivir (y que es incluso más global que solo local), hay madera para más.

Pero no es tiempo de reflexiones. Ahora unos días de sacar pecho y ser los mejores (a lo señor Lobo). Luego ya tocará volver a lo de siempre...

Ahora habrá niños que van a querer ser jugadores de la roja, y muchos son jugadores del Barça, como cambian las cosas.

4 comentarios:

Anna dijo...

Doncs a alguns no els ha fet punyetera gràcia....

I prou, no penso parlar més de polít..estooo , de futbol...

el bandero dijo...

"Ahora habrá niños que van a querer ser jugadores de la roja, y muchos son jugadores del Barça, como cambian las cosas."

El día que comience la liga, ninguno de esos niños de Madrid que quieren ser Villa, Puyol o Iniesta querrán serlo. Ya se encargará de ello la caverna mediática.

Marta dijo...

Entre la virgen del Bratwurst y el pulpo Paul no me chivarían el número del gordo de navidad???

@el bandero
Malauradament tot el que hem sentit aquest dies ho hauran oblidat quan ho hagin d'aplicar a certs colors...

Bororo dijo...

El pulpo.. le mejor el pulpo..

Pues si señor, la mediocridad de la politica y de la elita (los amsters del unvierso) es triste.. pero tenemos el conocimiento, la ciencia y la tecnologia para ir para adelante.. para arreglar este puto mundo

Hay amdera.. si fuentealbilla puede generar un crack.. como no vamso a generar los mejores paneles olares del mundo (wink wink nod nod)