20 abril 2006

Curioso mundo

Sabiendo como las dos personas (más o menos) que leen este blog no van a atreverse con el anterior post vamos a poner otro más entretenido, y es que la gente quiere suco, morralla y mucha actualidad...

Así que mientras en los medios poco pasa a parte de politiqueos haciendo circo cambiando gobiernos y buscando titulares y si hace algo mal hecho esta para el otro de más allá, en fin en el mundo real la gente se dedica a cosas importantes, como buscar enchufes libres en su ciudad, otros usan el google earth para seguir a Natalie Portman, pero si ya hay hasta DJ o VJ de google earth.

Pero eso no es todo hoy me enterado de un sitio donde hacer una excursión friki friki, y es que yo también quiero ver el Mazinger Z de 10 metros, y el pobre esta abandonado en Tarragona. Navegar para ver.

Y por último, antes de caer en el error de poner una canción pegajosa como la que seguro El Divo hace para el mundial, o lo forofo de la Vamos Nippon(así en castellano) de los Ultras japoneses (...y así se llama el grupo), señores de la Federación española, no se equivoquen, ya tenemos canción, y no no es la del koala, es todo un clásico, y además pa volvernos en cuartos es la mejor.

Ale con estas cuatro chorradas hasta la próxima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que hay gente pa'to. Hasta para reproducir el Drac del Park Güell con flores...

Anónimo dijo...

Y pq el comentario de antes no lo cuenta?? Vale que es malo... pero tampoco es para tanto!