19 abril 2006

Va bene (piano piano...)

Bien bien, por el momento hemos de reconocerlo, la cosa va bene, piano piano, bueno, siendo del Barça más bien la cosa va patim patim (y hoy patim y luego patam).

Un pasito más, la torre Eiffel más cerca de Barcelona que Milán, los italianos han caido con sus propias armas delante. Un Barça con importantes bajas demuestra que su banquillo funciona, que los que se ponen el mono son jugadores que muchos quisieran. Y sobretodo, que el que todos quisieran, ese que vende natillas a los niños y niñas ese es indispensable, aunque otros quieran crear polémica en contra de lo que es obvio...

Pero bueno, poquito a poquito, que faltan 90 minutos y el Milán es mucho Milán, y encima son italianos, y en un despiste te la meten doblada y encima con una sonrisa, así que poco a poco, de momento el domingo a empatar en Sevilla para no ganar la liga antes de tiempo, reservando lo que hay que reservar, y el miércoles con Deco de nuevo en el campo podremos asegurar que la ciudad de la luz podrá disfrutar de un partido con el (al menos actualmente ahora a estas horas seguro que sí) mejor equipo de Europa...

Desde otro punto de vista, se podría decir que los gilipollas de izquierdas como Zapatero pueden volver a reirse de Berlusconi, y eso políticamente no debe ser relevante, pero algo debe escocer...seguro.

Para las críticas elaboradas y resumenes amplios me remito a los boletines oficiales...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dije yo hace tiempo que este equipo este anyo le puede ganar a cualquiera (ep, he dicho puede). Hasta al Milan en San Siro con sus propias armas, pas mal ;)Eso si, dimecres patirem... i molt!
Ronaldinho es imprescindible... absolutamente! Y Deco, y Marquez, y Puyol... Que alguien los ponga en una burbujita hasta el miercoles YA!

PD: Por aqui arriba ponen a van Bommel en Alemania el anyo que viene... y no parecen muy entusiasmados con que se suba Ten Cate a hacer de entrenador como se dice...

PD2: Medio mundo metiendose con el media temporada... ves que no trobem a faltar l'Oleguer dimecres :)

kike dijo...

Tus criticas son mejores que los coglioni de comentaristas de mierda.. de las radios y las teles y de los periodicos

Joder joder... vaya panda. el Perarnau ese , ni puta idea de futbol. Diciendo que para variar Ronaldinho y Eto fueron menos que el equipo. como que para variar?? cagoenlaostia. Esto es un equipo coño, ante todo el equipo, y las estrellas a brillar de vez en cuando.

Y ya no digamos el Sport y el Mundo ese, joder vaya panfletos.

Ya iba siendo hora que leyesemos una opinion mesurada e inteligente en este mundo del futbol.

Acolostico se escribe con erre... por fin un blog donde saben de futbol...

Por cierto que hay que hacer para ser del grupo ese de jilipollas..porque a mi ya ves, digo lo que sea, a mi que me contraten por comentar el futbol.. eso es la polla. Pagarte por hacer lo que hace todo el mundo.

Acolostico comentarista del Mundo deportivo ya!!!