16 octubre 2006

No es cerveza...

Hoy uno corto. Lo de la foto no es cerveza, pero esta muy bueno. Es federweisser, o sea una especíe de vino blanco joven todavía en proceso de fermentación. Esta entre el zumo y el vino, con bastante gas natural de la fermentación, fresquito y bastante dulce, entra requetebien...y con 9º, si no tienes cuidado puedes pillar una muy buena, con lo dulce que es...Lamentablemente no puedo llevarles una muestra, es un producto muy de temporada, por motivos obvios, y además la botella se ha de mantener siempre vertical, por que si no el gas de la propia fermentación la puede liar...Así que de esto no podré llevarles, (a parte de que con un líquido así seguro que puedes secuestrar varios aviones según la CIA, la NSA y resto de agencias que ahora deben estar vigilando este texto...) pero tranquilos, yo me la tomó a su salud ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pinta tiene la cosa esa, sips...

Pues salud! Una brinda con una buena cerveza belga ;)

acolostico dijo...

Si no estuviese firmado dudaría de la autenticidad del comentario anterior...pero como esta firmado no deja lugar a dudas...

Anónimo dijo...

yo quiero.. yo quiero.. yo quiero

Anónimo dijo...

Doncs jo també en vull...ara que som tan cool i cosmopolites a Barcelona, mal serà que no ho trobem a algun lloc...
Altra cosa és tenir temps per buscar..i el nom de la cosa se las trae...

Anónimo dijo...

Pregunta: Supongo que el transporte por carretera no lo estropea, ¿no?

Lo digo por que ya me veo a toda Alemania emigrando los fines de semana y demás dias de guardar a la fábrica de producción del mosto este!

Asi que propongo que Acolóstico haga el viaje de vuelta en vehñiculo terrestre hacia estos lares y así podramos disfrutar todos de esta novedosa bebida. ¿Quién apoya la moción? :)

Salú