15 noviembre 2008

Sabores

Ya hablé de estos yogures hace tiempo. Der Grosse Bauer, el grande de Bauer, un yogur de 250g, alimento básico desde que estoy en estas tierras. Yo muy yogurtero que soy, anda que no han caído, pero el otro día aún me sorprendí al encontrar una variedad que no había visto hasta entonces, uno de sabor Rosa-Aloe Vera... Impresionante, la verdad que sabía un poco a fresa y encontrabas algo vegetal que debía ser el aloe vera, ese... Aunque la verdad, el aloe vera es una de esas cosas con tantas propiedades que entre una de ellas es que nadie sabe exactamente como narice es y si se come o que...

Hay otras marcas, muchas variedades, pero yo me quedo con esta, uno se acostumbra, y por tamaño y sabores...

Y los sabores son variados:
  • Los rojos: De fresa, un clásico, con fresitas y buen sabor. De frambuesa, les encantan estas cosas de frutos a los alemanes. De cereza, me encanta, y es un sabor habitual por estas tierras, en múltiples formatos, incluso zumos. De arándanos, peculiar, rico también.
  • Los blancos: De vainilla, ummm. De pera, uno de mis favoritos. De plátano, con esos trocitos. De nueces, una debilidad, que rico que rico. De manzana y pera con canela, uqe combinación más genial.
  • Con chocolate: Fresas con chocolate, son trocitos de chocolate en el yogur, rico, rico.  De plátano o de vainilla con bolitas de chocolate, cual banana split. Stratacciella...
  • Exóticos: Piña-naranja, otra de mis debilidades. De albaricoque, rico, aunque el sabor es curioso. Melocotón-maracuya, demasiado exótica la combinación. Y el raro de rosa-aloe vera.
  • Con cereales: Bircher Müesli, con frutas y frutos secos. Con fresa y ruibarbo, muy raro pa' mi. De piña y sandia, para mi una combinación no muy agraciada.  De manzana y plátano con amaranto, este esta rico, aunque el amaranto ni idea...
  • Los Diät: De cereza, de fresa, de melocotón-maracuya, de piña-mango, en estos no me he metido, que a mi me gustan las cosas bien enteritas...
Tampoco me meto con los ultra ligeros, ni con la variedad natural que también existe. También he visto alguna vez de avellanas, que no es para mi. Y algún sabor más que solo hacen en alguna estación, como el de limón, que es como un sorbete-yogur.

Variados sabores, curiosas combinaciones. Los hay más naturales, los hay más pequeños, pero estos son los que me han hecho gracia a mi.

Y hasta aquí el publireportaje. Algún lugar de venta en Barcelona? Me enviarán muestras?

5 comentarios:

manu dijo...

Y con sabor a cerveza?

Por aquí no sé, tal vez en un Lidl...

Anna dijo...

De manzana y pera con canela

M'hi sobra la poma i la pera per ser la meva versió preferida de iogurt (afegir al iogurt natural una mica de canyella en pols.... mmmm...)

El Lidl, diuen , és el paradís dels fans dels iogurts de pot mida familiar... (tot i que jo només controlo els cogombrets en vinagre i la llet de soja...). Crec que la seva marca és “Milbona”...o alguna cosa així...


Algún lugar de venta en Barcelona? Me enviarán muestras?

Ah no! Després de la que ha liat amb els hidrants...No esperarà que ens dediquem a fer fotos de iogurts! !!!! (....crei un grup al Facebook...)

Marta dijo...

Ara mateix a la nevera: un de raïm, un de taronja i maduixa i dos de magrana i aranyó (tots de temporada) i un de cirera. Aquí també et pots dedicar a fer de tastaolletes amb els iogurts del súper... aquí són molt bons, però jo segueixo trobant a faltar els holandesos, boníssims!

Anónimo dijo...

ach so ach so! jogurts mit rosengeschmack.... que cosas! muchos saludos desde mendoza, tambien a los otros por ahi, aqui todo super, ehh!

muy bonito, esta de verano, ayer comimos un steak (pero fue un poco horrible, mala suerte) y en los hostels hay monton de gente con internacional hintergrund, jejeje..
besos a mis jenenses! c

Bororo dijo...

Pues por aqui en el corte ingles alguna habra.. pero alguno habra porque es el corte ingles no porque se pueda saber con seguridad...

Claro que... los yogures de aqui son tan malos como la cerveza?

Ves practicando para el retorno "joder en alemania si que hacian yougres/cerveza/XXX como dios manda y no esta m de pais mediterraneo". :)