12 julio 2009

Los Tiki Phantoms

Pues mire que cosas, así como que no quieren el viernes salimos a territorio comanche, nos fuimos fuera de la ciudad condal y acabamos sentados por la noceh en la playa de Ocata viendo unos cuantos cortos en el festival Fascurt. La verdad que los cortos de ficción, con subvenciones, fueron más que aburridos y bastantes malos. La segunda sección, con cortos de menos duracción y presupuesto fue fuho más divertida y entretenida, e incluso algún que otro corto ya lo había visto. Pero nos mataron al acabar la sesión con los experimentales, en los que ya es habitual que la vena artista haga que se vayan de la bola, y el público deje las sillas de madera por irse a tomar una cerveza al chiringuito. Por que la experimentación muchas veces se torna en infumable.

Pero el verdadero motivo por el que estabamos en la playa era para ver en concierto a los Tiki Phantoms. Una banda de rock surfero instrumental de Barcelona que no lo hace nada mañ, y cuya principal preocupación es que la gente baile.

Buena música, cachondeo en el escenario, uniformes y máscaras, y hasta coreografías. Muy divertidos, y la música además chula. Que más pedir para una noche en la playa en julio.

7 comentarios:

Marta dijo...

La música a la paltja sempre és bona idea a l'estiu

Pepi Toria dijo...

Qué más pedir... seguramente alguna caña.

Lemming dijo...

Tikiiiiii !!

manu dijo...

Ainx, porqué lo subvencionado suele estir reñido con la calidad?

Molan los chavales enmascarados. Será por la parte que me toca...

Anna dijo...

Kfort...

Ha sortit a l'extrarradi...

quin descoque...

chyno05 dijo...

¡Y hasta una pedazo de conga!

Buen concierto.
Y los cortos... pues mira, hay gente que se lo curra pero hubo pocos que me molaron.

ИMLSS dijo...

Los últimos cortos experimentales realmente estuvieron de más, menudos coñazos.... Me hizo gracia que El Kahuna se refiriera a ellos como "cortos intelectuales de mierda", no sé si en plan cachondeo o no, pero era lo que seguro pensábamos todos.

Este viernes 24 Los Tiki Phantoms tocan en Sidecar, eso va a molar.