11 octubre 2009

Ken Stringfellow

Ayer fuimos a ver a Ken Stringfellow en directo, que no lo conoces, si fue uno de los miembros de los Posies, que todavía no te suena, pues ha tocado con cantidad de grupos como los R.E.M. Sigue sin sonarte, pues entonces estás como yo. Hasta ayer ni idea de este buen señor, pero no pintaba mal, y como siempre esta bien aprender cosas nuevas, allí nos plantamos.

Y fue uno de los conciertos indies, más indies en los que he estado. No había estado en la sala 2 del Apolo, que supongo abrieron durante mi exilio. Es una sala pequeña, para conciertos intímos, o sea indies de poca gente. Y poquitos eramos los que estábamos escuchando a los teloneros y acompañantes del Ken, los Muy Fellini. Luego salió Stringfellow, apenas 300 personas en la sala, y se puso a tocar entre el público, abajo, vamos más cerca de nosotros imposible, aún le dimos la mano y todo. Casi un concierto privado. Y el que ya tiene tablas en estas cosas, pues se le nota, moviéndose entre el público, haciendo subir a gente a cantar o aguantar el micro, un unplugged encima de la barra del bar, lo que sea. No esta mal como espectáculo indie, la música bien, bueno, el sonido el típico de Barcelona, muy muy mejorable. Pero lo pasamos bien, y luego un rato de bailoteo indie, con la sala ya más llena de gente, este país es curioso en horarios de fiesta.

6 comentarios:

Anna dijo...

que no lo conoces, si fue uno de los miembros de los Posies,
Pos no..

que todavía no te suena, pues ha tocado con cantidad de grupos como los R.E.M

Que no, que no...

Sigue sin sonarte, pues entonces estás como yo.

Pues eso...Que no, que no em sona de res!

No había estado en la sala 2 del Apolo, que supongo abrieron durante mi exilio.

Pos si

No esta mal como espectáculo indie, la música bien, bueno, el sonido el típico de Barcelona, muy muy mejorable

En general , acostuma a ser detestable...

Pero lo pasamos bien, y luego un rato de bailoteo indie, con la sala ya más llena de gente, este país es curioso en horarios de fiesta.

Aquest país va molt tard (en mols sentits...)

I si que el tenien a prop, si...

Marta dijo...

Me uno al grupo del "pos no, no lo conozco"

Lemming dijo...

diooooossss si es de lo mejorcito que hayyyy !!...

fdo. Ken's fan

manu dijo...

Admito que no conocía a este caballero. Lo peor es que no sé si eso es bueno o es malo.

Ana de llaves dijo...

Hola! he pensado que os podía interesar mi entrevista a Ken stringfellow! http://ana-de-llaves.blogspot.com/2010/02/las-llaves-extra-seguras-de-ken.html

Ana de llaves dijo...

Hola! he pensado que os podía interesar mi entrevista a Ken stringfellow! http://ana-de-llaves.blogspot.com/2010/02/las-llaves-extra-seguras-de-ken.html