03 octubre 2011

Festa del Cel 2011











Otro año y otra Festa del Cel en las playas de Barcelona, con la habitual exhibición aérea. Este año con Breitling Jet Team, dos bimotores Diamond DA_42 de la escuela CESDA, los paramotores de Barcelona, Aviones del ACBS, las acrobacias de Victor Chmal, los paracaidistas del Ejercito español PAPEA, la patrulla de Francia, los aviones clásicos de la fundación PAC, el helicóptero de salvamento Puma SAR, un A320 de Vueling, la patrulla Suiza, las acrobacias de la rusa Svetlana Kapanina, Un F-16 del ejercito Holandés, los Breitling Wingwalkers (biplanos con gente haciendo acrobacias sobre las alas), el Proyecto Alas (paracaidismo con trajes planeadores), el anti-incendios Canadair Grupo 43, un F-16 del ejercito belga, un A320 de Spanair, el equipo de Voltige y para acabar la patrulla Águila.

Unas cuantas cosas, para pillar el bocadillo y pasar la tarde del domingo al sol de la playa, y pasar calorcito y ponerse moreno en el mes de octubre.Y bien tranquilitos, con la playa llena, pero con espacios para estar agusto.

4 comentarios:

Anna dijo...

I a mi que no em crida gens aquest tema…

(i el soroll em posa dels nervis.... l’associo a incendis forestals, no ho puc evitar..)

el bandero dijo...

Seguro que fue espectacular!

Marta dijo...

Des de casa, soroll en alguns moments i gent queixant-se al twitter que el Prat està tancat i no poden volar

Bororo dijo...

Mirar hacia arriba siempre es bonito. Si además te gusta la playa y los aviones, tienes una buen combinación. Obligada experiencia

Un moment? No seria por esto que retrasaron mi vuelo de Bilbao, verdad? domingo tarde? verdad? Me caguen ...

:)

(PD lo del retraso del vuelo de Bilbao por "razones de congestión area" es cierto, salió un par de horas tarde, seria por la exhibición ?? marta si dixit)