17 enero 2007

Amanecer de colores

Como algunos observaron, el día del obstáculo le dio por amanecer con unos de esos cielos multicolores tan bonitos y preciosos, pues aquí algunas de esas imágenes.

Y como siempre que pongo imágenes de amaneceres, recordar también cuan equivocados estamos actualmente con la filosofía de levantarse prontito y a trabajar. Seamos sinceros, no me cansare de repetirlo, estos colores también son factibles en atardeceres (o eso dice la lógica), así que su visión no sirven de excusa o compensación por lo que significa madrugar, algo que seguro quita años de vida...Por otro lado las pasadas navidades, las recuerdan? si esos días en que comieron con la familia y quién más que menos tuvo algún día de merecido descanso...A penas hace dos semanas y ya se han olvidado...Bueno, pues en navidades en Barcelona no vi ningún amanecer comparable..de hecho no vi ningún amanecer. Que grande el placer de levantarse cuando el cuerpo le de por ahí y el sol ya esta bien alto...

(las fotos todas del mismo día misma hora mismo cielo, distintos trozos...)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitos amaneceres! Aunque yo soy de las que prefiere fotografiar atardeceres... ;)

Vacaciones de navidad??? Bufff, parece que hayan sido hace meses... no solo un par de semanas...

Anónimo dijo...

muy bonito el color, pero no quiero ni imaginarme el frío que debía hacer...

checun

Trotamundos dijo...

Muy bonito!! Seguro k no son retocados :-p

Tengo k decirte k: Te admiro!!!! Levantarse todos los días para llegar a ver los amaneceres... significa... LEVANTARSE MUY PRONTOOO!!! Aunk ya dicen eso de... "A quién madruga, Dios le ayuda".

Yo personalmente, para ir a ver y disfrtar, creo k prefiero los atardeceres, creo k ya lo habrás notado. Aunque he de decir que los amaneceres son muy chulos y la mayoría de las veces los he visto en Ibiza tras cerrar Pacha, es decir, volviendo de fiesta y dispuesta a ir a dormir. Creo k algún día me levantaré para ir a ver alguno, pero digo creo...

anna dijo...

Que maco!. Gràcies Sr. Acolostico. M’acabo de llevar i el primer que veig, després del meu bany i la meva cafetera (tota sencera) , és una bonica sortida de sol... No recordo la última sortida de sol que vaig veure...Perdó...si... va ser en aquest blog tb!
Jo, per qüestions pràctiques, prefereixo començar la jornada quan ja han posat els carrers. Abans, passa el que passa i et pots trobar obstacles pel camí... que evidentment ningú ha tingut temps de treure.
Que durin les jornades laborals a partir de les 10 del matí o de tarda!

P.D: - Ostres, amb tot , a mi una de les fotos em recorda una mica cel d’incendi forestal.....

Anónimo dijo...

"A quien madruga, Dios le ayuda"... ah, si??? ;)
jejejeje, couldn't help it

kike dijo...

A mis coalges de colores siemrpe me han gustado

Eso que quede claro
y levantarme protno por las mañanas es sano si no se abusa mas de und ia a la semana.

Anónimo dijo...

Muy buenas...

Soy sergio y cmo supondras sigo de vacaciones. Solo te hago un comentario para informarte de la competencia de algunas personas en el ministerio de eduacion y ciencia. El otro dia llame para pedir informacion para saber como homologar el titulo de Dr. en alemania a uno español. Despues de 20 llamadas a un 902 que te descuelgan todas y cada una de ellas para decir que llames mas tarde, me descuelga un chica y me pregunta que que deseo.

Sergio: Hola, hace unas semanas obtuve el titulo de Dr. en fisica en alemania y me gustaria saber que tengo que hacer para homolgarlo.

ministerio: A ver, doctorado? expliqueme un poco mas, que clases ha hecho? eso es una licenciatura o una diplomatura?

sergio: No, lo que tengo es un doctorado en física, lo que se hace despues de la licenciatura.

ministerio: A bueno, usted es medico no?

sergio: No, doctor en fisica, no medico

ministerio: Pero eso es medico no?

sergio: No, hay doctores en fisica, mates, historia, filosofia... y no son medicos, a eso se le llama dr.

ministerio: Bueno pues necesita presentar el titulo mas el modelo de xxx corporatio que puede encontrar en internet, porque uste d es medico.

sergio; No soy medico, soy Dr en fisica y quiero saber como homologar mi titulo en españa para poder pedir becas o trabajos..

ministerio: Pues solo tiene que presentar esos mismo papeles que le he dicho, adios

sergio: adios..

Por supuesto que no me crei ni una palabra de la tipeja esta asi que volvi a llamar. Se puso otra chica que en inmediatamente me dijo que eso ahora lo hace la universidad no el ministerio. Asi que me informara en cualquier universidad.

moraleja: Como es posible que una persona que no tiene ni idea de lo que es un doctorado se encargue de decirte los papeles que tienes que presentar para su homologacion? Mas si tienes en cuenta que eso implica pagar tasas, traducciones, 20 llamadas al 902.. total un paston.

Sergio

acolostico dijo...

grande grande...

pero tambien he de decirte joder que suerte, a ti te cogieron el teléfono...a mi ni eso...

pero si impresionante...

püor cierto en esta página

http://www.sgci.mec.es/usa/conv/index.shtml

mas info sobre el tema (golpe de google..fiate tu de las personas...)

Anónimo dijo...

@sergio

im-pezionante...

Y a mi en las holandas nunca nadie me ha pedido el título de dra para el postdoc...

Anónimo dijo...

tanto doctorado y postdoctorado y postdoctorado y postdoctorado... os habeis dado cuenta de lo recursivo del tema...

lo que tenéis que hacer es buscar un trabajo como la gente decente hombre..... por cierto si alguno busca curro en Barcelona y sabe java que me de un toque que en mi empresa estamos buscando gente.

lo siento por la publicidad... ya pagaré en cerveza el coste del anuncio...

checun