09 enero 2007

De regreso del regreso

Vamos, que se acabo lo bueno, y ya estamos de vuelta en la lejanía germánica donde de nuevo iniciaremos nuestra rutina...Y que bien que estaba yo en casita, ay, si es como el fare niente no hay nada, descansando, disfrutando de las lecturas tebeísticas atrasadas, en dos semanas nos hemos leído unos 80 tebeos, y aún sabe a poco...aunque no esta mal, no, y hemos hecho más cosas como ir de compras. Y hemos visto a mucha gente, muchas cenas muchas comidas, no se si estoy más gordo, pero como se agradece la compañía, coño, como se os hecha en falta... Y eso que no ha dado tiempo para ver a todo el mundo, ni todo lo que se quisiera...

Pero bueno, se han acabado las navidades, las vacaciones y veremos que nos depara el año nuevo que empieza, 2007, como James Bond, pero esperemos que sin licencía para matar...Al menos esperemos que de para contar cositas por aquí...

Por cierto, entre las cosas que si me ha dado tiempo a hacer es comprobar que era cierto que Danone se ha atrevido a cometer un crimen tal como crear la copa de chocolate blanco...que cosa mas insipida, por Tutatis, no tendrá futuro, seguro, o eso al menos espero...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo desde que cambiaron la proporción nata-chocolate me pasé a la competencia, no hablemos encima de si cambian de sabor...

Bienvenido de vuelta al blog!!

Anónimo dijo...

Welcome back!

Si es que la copa esa, solo con verla blanca ya ni apetece...
Yo mas que a probaturas estranyas me he dedicado a les torrades amb tomaquet i la escudella de mi abuela. Eso si que se echa de menos!

Y animos, q el primer dia despues de vacaciones es duro...

Anónimo dijo...

Verte de nuevo fue una inmensa alegria. Eso si dejamos de lado la barba y el pelo de homeless que llevabas :)

Como ha ido la vuelta al curro? Como es el año nuevo en Alemania? También el más caluroso de los últimos 400 años? (Estos británicos, siempre tan exagerados...)

Como han ido los Reyes? Han sido generosos? Mucho carbón? Compraste "Death Note"? Te gusto? Fin de interrogatorio.

Copas en general usan chocolate del churri... vamos que parece una caca de la Arale pero sin ojos...


Salú!
Santi

Anónimo dijo...

No puedo opinar sobre la copa de chocolate porque suelo tomar "droga dura", es decir chocolate negro, negro, negro...
Tampoco puedo opinar sobre la pintiña del sujeto escribiente porque no he tenido el gusto (o el susto, por lo de "homeless")de verla...
Ànims amb la síndrome postvacacional!

acolostico dijo...

Yep, que el pelo no era tan homeless, solo algo largo, y ni siquiera melena, de todas formas hay gente que puede confirmar que ya esta cortito cortito. La barba depende del día que este más o menos larga...pero tampoco llega a niveles de otros, eh...

No se si seguirá pero de momento el tiempo parece aguantar en ese magnifico cambio climático...

El Death Note al final no cayó, veremos más a delante, pero ya se pasaba uno de lecturas...

Y obviamente la copa solo fue un experimento, con lo que me he puesto las botas yo ha sido a base d elangostinos, gambas, carnes de todos tipos, sopas de garbanzos...comida al fin y al cabo de verdad...

Anónimo dijo...

Menos mal que el dia que lo vi yo ya iba arregladico porque si no es posible que hubiera salido corriendo, por lo que explicáis!!