12 enero 2007

Obstáculos en el camino

Si no era lo suficiente agreste el camino que me conduce del zulo al curro, encima van y le colocan obstáculos en medio para complicarlo. Afortunadamente no había ni lluvia (todavía, que luego por la tarde si hubo algo), ni nieve. Parece ser que estos días sopla un fuerte viento del oeste, que por la noche ha tirado ese árbol en medio del camino. Yo creía que los vientos del oeste que al final tirarían el muro del telón de acero al suelo era más una metáfora que otra cosa, pero parece que era más literal de lo que parecía, al menos en las noticias de la tele ha salido lo del viento.

Así que ayer por la mañana toco saltar por encima de los árboles, por que si no la vuelta que hay que dar es de narices. Lo que me recordó el rally Dakar, que la verdad, aunque miro como va un poco por internet, no es lo mismo que seguirlo por los resúmenes en la tele todas las noches, ay que cosas que se echan en falta, no quiero ni pensar en cuanto empiece el Tour...Y encima este año parece que los pilotos apañoles lo están haciendo bastante bien, bueno hasta que pinchen como de costumbre...

(apasionante la vida en esta ciudad, llena de sorpresas y aventuras...)

5 comentarios:

acolostico dijo...

Pues que no he dicho nada adrede ;-)...pero si hice la foto del árbol es porque estaba haciendo fotos de un nuevo amanecer espectacular, puede que próximamente las suba...un clásico ya en este blog...

Anónimo dijo...

.... o choquen con alguna vaca del desierto.

Anónimo dijo...

pos vaya, asi que haciendo deporte ya de manyana...yo se de uno que ahor amismo no esta para estos trotes!
tranquilo, q a los pilotos algo les pasara, almenos al Sr.Carlos Sainz, ya se le ocurrira algo nuevo para no tener q chuparse todo el Dakar

Anónimo dijo...

Hacen falta piedras en los bolsillos por el viento??? jejeje
No si creo que el que os llega pasa por aqui tambien... :$

Anónimo dijo...

A la cabeza me ha venido, asociación tonta mira tu, ayer mientras cocinaba por la tarde ponian en un canal (no se cual) "Don erre que erre". Y ahora al entrar "Acolostico se escribe con erre" ha saltado un muelle en mi cabeza... me está dando que pensar... todavía no tengo conclusiones, pero algo saldrá...

chechun