15 marzo 2007

Moscas!

Y es que estos días parece que la primavera haya llegado del todo, y para quedarse. Bueno, que como en todos lados, parece. Esto del cambio climático es cojonudo...al menos en estos lares de fría fama, y la verdad, que aún siendo afortunado y haber podido disfrutar de uno de los inviernos más calurosos que recuerdan por aquí, y si a eso le sumamos lo de vivir en una de las ciudades con la media de temperaturas más alta de Alemania, pues que el invierno se ha llevado bien...Aunque los locales echen en falta su típico frío y más nieve, para poder disfrutar de no se que del invierno, que si deportes por la montaña, que si el glühwein no es lo mismo...

Pero el gris celeste eterno cansa un rato, y esta semana hemos podido disfrutar de cielos azules, días despejados, temperaturas diurnas excepcionalmente altas, vamos, primavera en toda regla, hasta el punto que ya han aparecido las primeras moscas...Y me temo que el tema insectos por esta ciudad será considerable según avance el buen tiempo...rayos! con lo que odio yo a mosquitos y demás bichejos...Y ya se sabe, quién mata una mosca en marzo, mil se ahorra en mayo...

Pero bueno, el gabán no lo retiramos del todo, que este sol es engañoso, y por la mañana y por la noche sigue haciendo una rasca peligrosa...y para la semana que viene parece que esto de la primavera nos parecerá de nuevo un espejismo...ya saben, tiempo de resfriados...

(ya saben, regla número uno del blog, si no sabes que decir, habla del tiempo...oye, si en el ascensor funciona...Ahora que no lo vamos a negar, más interesante e importante este tema que otros...si no pregunten a la gente si les preocupa o no el tiempo que hará en Semana Santa...)

5 comentarios:

Marta dijo...

Aqui tambien estamos de semanita primaveral. Es recomfortante ver que el sol sigue estanso alli arriba despues de tantos dias grises... A veure quant dura!

Y tema invierno, a mi dame 5 grados menos y solecito como el anyo pasado y no el cielo gris perenne...

Anónimo dijo...

Bueno, yo a parte de moscas ya he visto un sapo y un zorro, en plena ciudad... En verano supongo que habrá ciervos, jabalíes y osos... y no me refiero al zoo...

Anónimo dijo...

Este comentario corresponde al post anterior, pero en caso de que no lo mireis lo pongo tambien en este. SOlo queria explicar como Raúl consiguió la foto de Daniel Brühl. No creais que lo paro y le dijo si podia hacerle una foto, tampoco se puso simplemente delante... la cosa fue un poco mas complicada. Raúl utilizo a mi hijo como escusa.

Daniel venia por detras nuestro, Raúl saco su camara y le dijo a Lenni (mi hijo) que se quedara quieto para hacerle una foto. Pero en realidad lo que hacia era enfocar por encima de la cabeza de Lenni para enfocar a Daniel. Pero mi hijo no queria quedarse quieto y se acercaba a raúl para ver su camara.

Raúl segui a lo suyo diciendole a Lenni que se quedara quieto, pero LEnni ya no estaba. Habia llegado hasta el, por lo que la imagen era un poco surealista. Raul con la camara encima de la cabeza de Lenni diciendole que se quedara quieto para la foto. De hay la cara de alucinao de daniel en la foto, seguro que pensaba, como puñetas va a hacerle una foto a un niño que esta debajo de la camara?

Sergio

Anónimo dijo...

Vale, el mira extrañado, pero iba con los cascos puestos así que a lo mejor no oyó nada...y tampoco hizo mucho caso...

El plan era bueno, pero Lenni no quiso salir en la foto...que le voy a hacer...

Pero el momento había que capturarlo...todo por la audiencia...

Anónimo dijo...

Ups…diosss….aquí una es despista un parell de dies i es perd el parte meteorològic de Jena i el “corassón, corassón” de Berlín…

Parlaria del temps…però estic encara “encallada” amb el tema Daniel Brühl… Dios, Sr. Acolostico…una frase amb català i segur que aconsegueixes una foto amb ell!. I mira que intentar utilitzar un menor........ Per cert, m’ha semblat intuir que alguna estava interessada amb el Sr. Viggo Mortensen. Que lo sepa, fa un parell d’anys vaig tenir el PLAER de veure’l en directe al Festival de Sitges a mig metre de distància...... (i tinc testimonis que ho acrediten ) Encara no m’he recuperat .... i puc afirmar que en directe és, en dues paraules com diria Jesulín de Ubrique , IM PRESIONANTE....(però en majúscules i negreta....buff...).