11 septiembre 2008

Ese once

Así que hoy es ese día, o diada, que celebra una derrota, y muchos por Barcelona andarán de puente. Y sin embargo por aquí, ni puente ni narices. Y no digo yo que tengan que celebrar la caída de Barcelona por estas tierras, o la caída de otras cosas, que parece sea un día algo gafe... Pero vamos, algo podían celebrar de vez en cuando para marcarse unos puentecicos bien majos.

Mismamente, hoy también es el 192 aniversario del nacimiento de Carl Zeiss, vamos, con lo importante que fue este hombre para Jena, que menos que declarar el día de fiesta aquí también...

Pero nada, ni así, y poquitas fiestas y puentes por estas tierras. Apenas alguna migaja hasta navidades. Cuanto daño hizo el protestantismo y el comunismo a la moral hedonista. Otro mundo es posible, leñes.

Ahora que mirando el calendario tampoco por allí este año caen muy bien los festivos. Será cosa de la crisis

4 comentarios:

Marta dijo...

La lleugera diferència entre "festa" i "fes-te fotre"...

manu dijo...

Hasta Navidades ya no hay ningún puente. Maldita uropeidad...

Jojojo, qué bueno el comentario de Marta :) Visca la llengua!

catha dijo...

ayayay majo, si dentro de dos semanitas hay un puente, Tag der deutschen Einheit! Que este dia libre solamente lo tenemos nosotros, no lo vas a encontrar ni en espanya! ;)

kike dijo...

Doncs jo el 11 de setembre viag fer dia tranquil a casa... qsense festes .. qu el 13 piraba de vol a Bologna i volia recueprar-me completamente de les multiples merdes d'estius...


Ah,.. pero bologna.. ohh quina passada.. allo si que mereixia una festa...