Y a la salida vimos un poco de ensayo de los espectaculos de Dies de Dansa que se llevaban a cabo en diversos sitios de la ciudad entre el 1 y el 6 de julio.
El miércoles, último día de los días de danza nos acercamos a el Caixaforum, donde vimos las exposiciones en curso, El efecto del cine. Sueño, una exposición con videoinstalaciones, con evocación al sueño, a lo imaginario, pero como de costumbre uno tiene la sensación al ver exposiciones de vídeo que solo se percibe un fragmento, sin saber si a veces ya se piensan así o el artista espera que alguien se quede mirando según que cosas más de media hora. Curiosa. También vimos las instalaciones de Pierre Huyghe, Streamside Day y One Year Celebration. Más vídeo, este sobre una fiesta inventada por el artista para un nuevo barrio residencial en los USA, y una colaboración con muchos artistas para que se inventasen días de fiesta para todo el año. Arte conceptual que diríamos.
Y después a ver los espectáculos de danza que se organizaban en el centro, primero una especie de sevillana moderna, y luego una danza alrededor de un coche, entrando y saliendo de él, subiéndose encima, saltando, bueno cosas de la danza moderna que nos supera en entendimiento, entretenido, eso sí, pero solo para un rato, sino es demasiado.
3 comentarios:
Apuntem el CCCB, potser per les vacances
Branguli fotografió muchos aspectos del metro de barcelona, esta expo no puedo perdérmela.
No leo nada que la tengo pendiente.
Publicar un comentario