Cebiche de pescado blanco con gamba y manzana ácida. La cerveza All Day IPA de Founders.
La alternativa vegetariana, aguacate con tomate y la misma salsa. La salsa tenía un final picante que se hacía más suave al combinarla con la IPA.
Coca de setas con mozzarella, “scamorza affumicata” y tomate. Muy rica y combinada con la cerveza de trigo Nora de Baladin.
Bacalao con guiso de callos de atún y garbanzos. Un plato sin picante pero que reforzaba de forma escandalosa el sabor picante de la Jalapeño Webon de Cat Graz.
La alternativa vegetariana un cocido de guisantes, habitas y setas. En este caso la cerveza también era distinta, una Kölsch de la americana Kentucky
Pies de cerdo rellenos de butifarra del perol con miel y oporto. Rico y gelatinoso, y para desengrasar Sticke Alt Red Lager de Le Trois Mousquetaires de Canadá.
La alternativa vegetariana un risotto de cebada. La cerveza ya no pegaba tanto.
Y el postre, helada muy caneloso y un coulant goloso. Acompañado de un barley wine holandés, Oh! buurman, Wat dote u nu? de Het Uiltje con sus 11.8%.
Y aquí las cervezas que fueron pasando por la mesa.
Hay que decir que las cervezas que acompañaban a los platos estaban muy bien pensadas, para potenciarse entre ellas. Y en general todo muy rico. Eso sí, lo mejor como siempre la compañía.
2 comentarios:
Doncs aquí acaba de nèixer una ultramegafan de la Nora de Baladin
Però molt.
A casa meva encara no es creuen que em mengés el bacallà... ;)
Publicar un comentario